LLEGADA
SALIDA
NOCHES
ADULTOS
NIÑOS (3-12 años)
PROMOCODE

Reuniones y Eventos en Sunset Beach Club

Celebrar boda Benalmádena

No es coincidencia que muchas empresas eligen la Costa del Sol para sus viajes de incentivos y conferencias. El clima agradable, la calidad del alojamiento y las instalaciones a precios competitivos todos contribuyen a crear el destino perfecto para un evento de éxito, tanto para negocios, placer o ambos. 

Si desea más información sobre nuestros servicios de conferencias, eventos de negocios o viajes de incentivos, por favor rellene el siguiente formulario de grupos.

Sala de Conferencias Completamente Equipada

Nuestra "Sala Malaga" tiene capacidad para hasta 100 personas y viene equipado con proyector y equipo profesional audiovisual; micrófonos y conexión Wi-Fi. También ofrecemos un servicio de café y la opción de 'snacks', menú fijo o almuerzo bufet, dependiendo de sus requisitos. Nuestra Coordinadora de Grupos le ayudará con toda la planificación de su evento o conferencia

Si su empresa desea organizar un viaje de incentivo, ¡está en el sitio adecuado! Nuestra envidiable situación en la Costa del Sol frente al mar, equipo profesional y excelentes instalaciones les garantizarán una experiencia inolvidable.  

Lanzamiento de Productos

Sunset Beach Club Benalmádena es el lugar perfecto para el lanzamiento de sus productos al estar situado a pocos minutos de Malaga Capital (20 minutos) y muchos de las ciudades y pueblos de la Costa del Sol.

Nuestra sala de conferencias está disponible para promocionar su producto a más de 100 persones en un cómodo entorno corporativo.

Para grupos más grandes, nuestra Sala Moonlight puede acoger a grupos de hasta 350 personas y está equipada con un sistema de luces y sonido profesional para maximizar el impacto de sus eventos y asegurar el éxito de la promoción de su producto. Nuestro equipo de profesionales estará disponible para ayudarle con las preparaciones y gestión de su evento.

Almuerzos y Banquetes Corporativos

Sus compañeros, empleados y socios estarán impresionados por vistas espectaculares desde nuestra sala de eventos situada en la 7ª planta del hotel. La decoración de la sala y los menús personalizados pueden ser simples o detallados, usted elige.

Palacios y Centros de Congresos Cerca del Hotel

El impresionante Palacio de Congresos de Málaga acoge muchos de los eventos más importantes a lo largo del año. El hotel Sunset Beach Club está esta a tan solo 20 minutos del Palacio de Congresos y ofrece alojamiento de calidad (4 estrellas) y un alto nivel de servicio. 

El Palacio de Congresos de la Costa del Sol (Torremolinos) está a tan solo 10 minutos en coche y también acoge un importante número de eventos y congresos como la Feria del Vino que se celebra todos los años en Noviembre. 

Fiestas Corporativas Temáticas 

Los organizadores de fiestas corporativas están siempre buscando nuevas ideas para entretener y sorprender a su personal y clientes, y en Sunset Beach Club tenemos la solución para esa noche especial. Podemos decorar la Sala Moonlight Bar según vuestra idea o temática e incluso buscar entretenimiento / musicos para hacer un evento inolvidable. 

 

Compartir esta página:
Top