LLEGADA
SALIDA
NOCHES
ADULTOS
NIÑOS (3-12 años)
PROMOCODE

Peluquería y Salón de Belleza

Salón de Belleza

Reservar hotel Benalmádena

¡Déjate mimar en el salón de belleza de Sunset Beach Club! Estás relajado y de vacaciones ¿por qué no regalarte un tratamiento de belleza? El salón de estética está situado en la primera planta del hotel en Benalmádena. Ofrece tratamientos spa para combatir el stress, relajarte y llenarte de energía. 

   +34 952 579 400 / Ext. 7919

jadedegroot63@gmail.com

Peluquería Sunset Beach Club 

Celebración eventos Benalmádena

La peluquería Sunset Beach Club está situada en la primera planta del Hotel Sunset Beach Club, Benalmádena. Ofrece amplia gama de tratamientos, lavado y peinado, permanentes y peluquería unisex.

   (+34) 952 579 400 / Ext. 7918 / (+34) 952 579 403 (directo)

   salas.sunsetbeach@hotmail.es

Las novias pueden prepararse para el día de su boda sin tener que salir del complejo Sunset Beach Club. Nuestro experimentado personal harán que tanto la novia como sus damas de honor esten fantásticas, con peinados y maquillaje profesional en este día tan especial. También podemos diseñar programas de relax de medio día o de un día completo con tratamientos que van de la cabeza a los pies y así mimarte para el día de tu boda. ¡Los novios son también bienvenidos!

Programas de Tratamientos (medio-día)

Hotel Costa del Sol

Este programa conocido como liberador de estrés, incluye  envoltura de fango y algas marinas o una envoltura aromática, un masaje oriental de  cabeza y cara o un tratamiento suavizante de manos manos y pies. 

Nuestro tratamiento estimulador de belleza te mimará durante aproximadamente 3 horas e incluye tinte de pestañas, depilación de cejas, pedicura y manicura de lujo. 










Tratamientos para Hombres y Golfistas / Especial Novio

Celebrar boda Benalmádena

Aunque este paquete relax va dirigido al golfista tras una jornada dura de golf en la Costa del Sol, no tienes porqué serlo para disfrutar de este tratamiento "Especial Golfistas". Pensado para el hombre, para relajar cuerpo y mente, aliviar dolores y molestias. Este fantástico tratamiento hará que tu cuerpo se recupere. Este tratamiento consta de masaje de espalda, hombros y cuello, masaje oriental en la cabeza y un relajante tratamiento para los pies. 



Compartir esta página:
Top