¡Reserve Directo! Reserve ya online!

Escapadas de Invierno

¿Tienes ya plan para el próximo puente o fin de semana? ¡Escapate de la rutina y conoce Sunset Beach Club en Benalmádena Costa! 

Los apartamentos Sunset Beach Club combinan las instalaciones de un hotel de 4* con la comodidad de poder alojarse en un apartamento. Contamos también con un equipo de animación que sigue un programa de actividades durante todo el invierno, con actividades especiales para niños durante las vacaciones escolares. Entre las actividades para adultos, tenemos clases de cocina, estiramientos, paseos, tiro con carabina y... ¡mucho más! Puede ver ahora nuestro Programa de Actividades de Invierno (este programa es válido en invierno excepto cuando hay vacaciones escolares).

Si nos visitas próximamente, no te olvides de echarle un vistazo a nuestro Calendario de Eventos para mantenerte informado de todas las actividades, actuaciones y música en vivo que tendran lugar en el hotel.

Puente de Diciembre

Aprovechese de las tarifas especiales de invierno, de noviembre a marzo, con desayuno incluido para conocer nuestras instalaciones y alojarse en nuestros apartamentos. Sunset Beach Club es el lugar ideal para hacer una escapada acompañado de pareja, familia, o grupo de amigos.

Si tienes libre unos días en diciembre deberías visitar nuestra sección Puente de Diciembre

¡Reserve ahora desde 55€ apto & noche (max. 4 personas)

Navidad & Nochevieja

Despide el año con estilo en Sunset Beach Club. El hotel prepara cada año un Tradicional Almuerzo de Navidad con música en vivo el día 25 de Diciembre, puedes ver más información en la sección Navidad. Para dar la bienvenida al años 2016 contarremos con 2 Cenas de Gala de Nochevieja, visite la sección escapadas de Nochevieja y conozca todos los detalles.

¡Novedad! - Añada media pensión a su estancia


Además si desea realizar actividades fuera de nuestras instalaciones, disponemos de un mostrador de ocio situado en la sexta planta del hotel que podrá asesorarle recomendándole desde las actividades más atractivas de la zona hasta excursiones de un día a otras localidades o visitas a museos, parques de atracciones, zoológicos... Si realiza una reserva de grupos, estaremos encantados de poder realizar algunas actividades a su medida para que se adapten a sus necesidades particulares.