Agosto desde 125€ por apto y noche (hasta 4 pax) Reserve ya online!

Escapadas de Invierno

¿Tiene planes para el próximo puente o fin de semana? ¡Escapa de la rutina y conoce Sunset Beach Club?

El hotel Sunset Beach Club está situado en Benalmádena, en el corazón de la Costa del Sol y está abierto durante todo el año. Aproveche las tarifas especiales de invierno, de noviembre a marzo, con desayuno incluido para conocer nuestras instalaciones y alojarse en nuestros apartamentos. Con nuestras fantásticas ofertas, este es el momento ideal para hacernos una visita acompañado de su pareja, familia, grupo de amigos... y disfrutar de unos días de vacaciones. 

También estamos orgullosos de ser de los pocos hoteles de la Costa del Sol que sigue un programa de actividades durante todos los meses del invierno. El equipo de animación se asegurará de que usted disfrute de su estancia con diversas actividades como clases de cocina, estiramientos, aeróbic, bingo y muchísimo más.  

¿Nos visitas en invierno? Échele un vistazo a Programa de actividades de Invierno. Tenga en cuenta que habrá un programa de actividades más extenso durante las vacaciones escolares, Navidad, Semana Blanca y Semana Santa. 

¡Novedad! - Añada media pensión a su estancia

Navidad y Fin de Año en la Costa del Sol - ¡Novedad!

Sunset Beach Club está abierto todo el año. ¿Por qué no celebrar la Navidad o el fin de año con nosotros? Para el día 25 de Diciembre, nuestros cocineros han preparado un suculento menú Almuerzo de Navidad acompañado de música en vivo. También contaremos con la visita de Papá Noel a las 12 de la mañana.

Para despedir el año 2014 también hemos preparado una Cena de Gala especial Fin de Año en el Restaurante Oasis que incluirá actuación en vivo, cotillón y uvas de la suerte. Después de la Cena, la fiesta continuará en el Bar Moonlight (5ª planta). Entrada gratuita al bar desde las 23:00 horas. 

Puede ver más información o hacer su reserva en nuestra sección Navidad & Fin de Año. 

Además para todos aquellos que se alojen en los apartamentos Sunset Beach Club, prepararemos un Programa especial de actividades dirigido a niños, adolescentes y adultos. Mientras tanto, pueden ver un ejemplo del Programa de Actividades Especial Navidad (2013) y del Programa de Actividades especial Nochevieja (2013) que nuestros animadores pusieron en marcha durante las Navidades. 

Semana Santa 2014

Durante la Semana Santa y prácticamente durante todo el mes de abril, los animadores de Sunset Beach Club han preparado un amplio programa de actividades dirigidas a niños, adolescentes y adultos. Contaremos también con actuaciones musicales en el Bar Moonlight entre 3 y 4 veces por semana. ¿A qué estas esperando? Échale ya un vistazo a nuestros programas de actividades:

Programa de actividades Semana Santa & abril, (válido 05/04 al 18/04)

Programa de actividades Semana Santa & abril, (válido 19/04 al 25/04) 

Vacaciones de Invierno en Sunset Beach Club

Navidad & Año Nuevo

 

 Navidad y Nochevieja

¿Por qué no celebrar Navidad y Nochevieja con nosotros? Tendremos un programa completo de actividades para celebrar la navidad, incluyendo un tradicional almuerzo de Navidad.

Para despedir el año, hemos preparado una Cena de Gala de Nochevieja que incluye cotillón en nuestra Sala Moonlight. 

 

San Valentín Cena de Gala en Sunset Beach Club

San Valentín

¿Tienes planes para San Valentín? Sorprende a tu pareja con una espectacular Cena de Gala enamorados

Si está buscando una escapada romántica para usted y su pareja, disponemos también de Paquetes especial San Valentín

 

 Halloween en Sunset Beach Club

 Halloween

Además de una decoración especial del hotel, contamos con actividades especiales de animación en Halloween. Vea como ejemplo el Programa de Actividades de Halloween (2013). 

Si realiza una reserva de grupos, estaremos encantados de poder realizar algunas actividades a su medida para que se adapten a sus necesidades particulares.

Además si desea realizar actividades fuera de nuestras instalaciones, disponemos de un mostrador de ocio situado en la sexta planta del hotel que podrá asesorarle recomendándole desde las actividades más atractivas de la zona hasta excursiones de un día a otras localidades o visitas a museos, parques de atracciones, zoológicos...