¡Reserve Directo! Reserve ya online!

Almuerzo de Navidad

Celebre la Navidad y la entrada al nuevo año con estilo en el hotel Sunset Beach Club de Benalmádena. Como cada año, Sunset Beach Club ha preparado un programa Navideño para celebrar la Navidad y la Nochevieja. Con entretenimiento para toda la familia y actividades para niños, adolescentes y adultos.

Puede ver a continuación más información acerca del Almuerzo de Navidad

Lo sentimos, el almuerzo de Navidad está completo. Sin embargo, podrán almorzar a la carta en el Restaurante Oasis desde las 13:00 hrs a las 15:30 hrs. Se recomienda que reserven antes para evitar esperas.

Almuerzo de Navidad con música en vivo.

* Por favor tome nota de que el tamaño mínimo en las mesas del almuerzo de Navidad es de 8 personas. Las reservas con menos de 8 personas, tendrán que compartir mesa con otros asistentes.

Pago: por favor tome nota de que para las personas alojadas en el hotel el pago será a la llegada. Las personas no alojadas pagarán al hacer la reserva. 

Gala de Nochevieja

Este año, para celebrar la Nochevieja, los apartamentos Sunset Beach Club contarán con 2 cenas de gala:

Cena de Gala de Nochevieja en el Restaurante Oasis

Cena de Gala con música en vivo, cotillón y uvas de la suerte. Tras la cena bar de pago.

* Por favor tome nota de que el tamaño mínimo en las mesas de la cena de Nochevieja en el Restaurante Oasis es de 4 personas. Las reservas con menos de 4 personas, tendrán que compartir mesa con otros asistentes.


Cena de Gala en el Moonlight Bar

Cena de Gala con música en vivo, cotillón y uvas de la suerte. Barra libre incluida.

* Por favor tome nota de que el tamaño mínimo en las mesas de la cena de gala de Nochevieja en el Bar Moonlight es de 8 personas. Las reservas con menos de 8 personas, tendrán que compartir mesa con otros asistentes.

Plazas limitadas. Se requiere reserva anticipada. 

Pago: por favor tome nota de que para las personas alojadas en el hotel el pago será a la llegada. Las personas no alojadas pagarán al hacer la reserva. 

Diciembre desde 55€ por apto / noche ¡Reserve ya! >>

Con motivo de las fiestas navideñas, nuestro equipo de animación siempre prepara actividades especiales para todos, familias, parejas, niños... Puede ver una muestra del Programa de Actividades de Navidad (2014) y el Programa de Actividades Nochevieja (2014-15).

Formulario de reservas Almuerzo de Navidad & Cena de Gala Nochevieja

Puede hacer su reserva por teléfono +34 952 579 400, por email al reservas@sunsetbeachclub.com o rellenando el siguiente formulario de reservas. 

Reservas por Email : reservas@sunsetbeachclub.com
+34 952 579 400