Escapese este invierno desde 53€ la noche! Reserve ya online!

Vacaciones de verano para toda la familia

El Aparthotel Sunset Beach Club es ideal para vacaciones familiares, combinando los servicios de un hotel de 4* con una variada programación y entretenimiento para toda la familia.
En Sunset Beach Club sabemos lo importante que es para la familia que todos se diviertan, que los niños estén entretenidos mientras mamá y papá se relajan.

♦ Apartamentos en régimen de sólo alojamiento, ideales para 2 adultos y 2 niños.
♦ Bares y restaurantes
♦ Club Pirata gratis para niños (4-12 años), excepto uno o dos días por semana en verano que tenemos el día Pirata y por 15€ por niño incluimos un dia completo con almuerzo y diversión en grupo.
♦ Club gratis para adolescentes (13-18 años)
♦ Actividades gratis para adultos cada día.
♦ Espectáculos gratis en Sala Moonlight
♦ Música en vivo gratis en la terraza del Restaurante Oasis.
♦ Actividades nocturnas para niños 4 noches a la semana en temporada alta.

Escapada de Verano en Sunset Beach Club

Las actividades del Club Pirata se dirigen a niños entre 4 y 12 años. Además de los juegos en el agua, juegos de playa, pintura de caras, cine, juegos & competiciones, habrá grandes novedades para 2014 que entretendrán a toda la familia. El nuevo Programa de Actividades de Verano (2014) incluirá, además de vuestras actividades favoritas, ¡nuevas sorpresas! 

Por la noche, nuestro Programa de entretenimiento en la Sala Moonlight, incluirá nuevos shows musicales interpretados por nuestro equipo de animación. También formaran parte de la programación los ya populares tributos a Jersey Boys y a Adele entre otros. Vea con más detalle nuestras actuaciones musicales en el Restaurante Oasis y los shows en el Moonlight Bar en nuestro Calendario de Eventos.