LLEGADA
SALIDA
NOCHES
ADULTOS
NIÑOS (3-12 años)
PROMOCODE

Excursiones en Andalucía

Hay muchos puntos de interés culturales y excursiones disponibles en Benalmádena y alrededor de la Costa del Sol, y el Hotel Sunset Beach Club en Benalmádena es el lugar perfecto desde donde empezar a explorar. A continuación podrán ver una muestra de las excursiones que podrán reservar a través de nuestro mostrados de Ocio, situado en la 6ª planta. Asegúrate de reservar tus excursiones a la llegada ya que no todas las excursiones salen todos los días. 

Puede contactar a nuestro Mostrador de Ocio y Golf en el tlf. + 34 952 579 400 Ext. 7821 o por email leisure@sunsetbeachclub.com

Reservar hotel Málaga Costa

Gibraltar

Excursión el día completo con salida temprano del hotel.  Dependiendo de la temporada, se pueda combinar con un viaje en barco para ver los delfines, una visita a las cuevas, o una excursión hasta la cima del Peñón para ver de cerca los monos.
Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos visite nuestro mostrador de ocio durante su estancia.

Celebración eventos Benalmádena

Granada

Excursión el día completo con salida temprano del hotel. Incluye una breve visita panorámica de la ciudad de Granada, seguido de una visita al Palacio de la Alhambra, monumento árabe de renombre, y también a los jardines del Generalife.
Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos contacte con nuestro mostrador de Ocio durante su estancia.



Celebrar boda Benalmádena

Sevilla

Una excursión a Sevilla es un día completo con salida temprano del hotel. Visita a la capital de Andalucía con un recorrido fascinante por sus principales rincones y plazas de esta monumental ciudad. Entrada a la catedral y su magnífica Giralda.
Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos contacte con nuestro mostrador de Ocio durante su estancia.

Hotel Costa del Sol

Ronda

Excursión de un día completo a la ciudad de bandoleros y toreros incluyendo la visita a la plaza de toros más antigua de España y un paseo por el impresionante Tajo y sus puentes árabes que unen la parte nueva con el casco antiguo , ofreciendo unas increibles vistas del paisaje andaluz y del profundo valle.
Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos contacte con nuestro mostrador de Ocio durante su estancia.

Sunset Beach Club Benalmádena

Córdoba

Excursión el día completo a otra monumental ciudad andaluza, con salida temprano del hotel en Benalmádena. Recorrido panorámico en autocar, visita a la maravillosa Mezquita arabe declarada Patrimonio de la Humanidad, auténtica filigrana de columnas y arcos, símbolo de la ciudad.
Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos contacte con nuestro Mostrador de Ocio durante su estancia.

Hotel Costa del Sol Benalmádena

Jerez de la Frontera

Excursión fantástica el día completo con salida temprano del hotel. Visita al famoso espectáculo "Como bailan los caballos andaluces" en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez y posterior visita a una bodega para degustar los exquisitos vinos finos de Jerez.

Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos contacten con nuestro Mostrador de Ocio durante su estancia.

Reservar hotel Benalmádena

Tánger, Marruecos

Esta fascinante excursión, le llevará a un mundo distinto en sólo un día. Disfrutará de una visita guiada por las calles estrechas de la Medina, recorrerá sus zocos, y disfrutará de los sentidos, entre perfumes, especias y recorrido por los talleres artesanales, seguido de un almuerzo y el típico "Couscous" marroquí. 

Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos contacte con nuestro Mostrador de Ocio durante su estancia.

Celebración eventos Costa del Sol

Málaga

Málaga, la capital cultural de la Costa del Sol e inclusive una de las ciudades más populares de la regíón Anduza. A tan solo 20 minutos del hotel Sunset Beach Club, Málaga ofrece multitud de cosas que hacer, estando entre las mejores opciones la posibilidad de utilizar el autobús turístico, el cual le llevará por los lugares más destacados de la ciudad, sin olvidarse, por supuesto del famoso Museo Picasso. Si por otro lado, le apetece un viaje más tranquilo y disfrutar del delicioso marisco del mediterráneo, acuda a los típicos bares céntricos de la ciudad, donde sin duda, quedará más que satisfecho.

 

Compartir esta página:
Top