Logo
Logo

¿Viajas en coche y busca un hotel con aparcamiento en Benalmádena?

Hotel con parking en BenalmadenaSi tienes pensado viajar a Benalmádena en coche para tus vacaciones y buscas un hotel con aparcamiento, el Hotel Sunset Beach Club te ofrece varias opciones para estacionar tú vehículo.

Sabemos que muchos de nuestros huéspedes viajan con su propio coche o alquilan un coche para explorar la Costa del Sol y a veces una de las características más apreciadas cuando buscan un hotel es un garaje cómodo y cercano.  Seguir Leyendo →

0

Sea Life Benalmádena: Sumérgete en un increíble mundo submarino

Sea Life BenalmádenaSumérgete en un increíble mundo submarino visitando el acuario Sea Life en el Puerto Deportivo de Benalmádena. Estarás más cerca que nunca de sorprendentes criaturas marinas como tiburones, tortugas, rayas, pulpos y una gran variedad de coloridos peces tropicales.

¿Preparado para un mundo de escamas, tentáculos y afilados dientes?

El acuario Sea Life ofrece una amplia selección de zonas marinas, cada una diferente y con sus particularidades. A continuación, te dejamos un pequeño adelanto de lo que te encontrarás al visitar cada una de las zonas. Seguir Leyendo →

2

Verano en Benalmádena 2020: 26 eventos culturales para vecinos y visitantes

Verano en Benalmadena 2020

El Ayuntamiento de Benalmádena acaba de presentar ‘Verano en Benalmádena 2020’, una serie de eventos culturales para julio y agosto que podrán disfrutar los vecinos de la localidad y todos sus visitantes.

Este programa pretende apoyar a la industria cultural local, apostando por el talento de artistas locales que, como muchos, lo están pasando mal desde que se declaró el estado de alarma.

En total podremos disfrutar de 26 eventos repartidos entre los meses de julio y agosto. La programación promete una amplia y variada propuesta cultural e incluirá flamenco, cantautores, rock, música clásica, jazz, soul/funk, cine de verano, magia y humor. Seguir Leyendo →

0

Como ahorrar dinero en tu próxima visita al Parque Acuático de Mijas (Aquamijas)

Aquamijas - Parque Acuático MijasUna de nuestras atracciones turísticas favoritas, Aquamijas, (Parque Acuático Mijas), abrirá sus puertas otravez el día 29 de junio de 2020. Con limitación de aforo y un estricto protocolo de seguridad e higiene, será un verano diferente en este parque acuático. Pero no te preocupes porque, ¡seguirá siendo super divertido! 

Para el día de apertura el 29 de junio han reducido el precio de entrada a tan solo 13€ por persona. Aunque un precio así atraerá a mucha gente, es un gran incentivo para visitar el parque.

Sabiendo que muchos de nuestros huéspedes son clientes asiduos de este popular parque acuático, pensamos que sería buena idea darte unos cuantos consejos para ahorrar algunos Euros la próxima vez que decidas tirarte por sus toboganes. Seguir Leyendo →

0

Los niños disfrutarán gratis de las mejores atracciones de ocio de Benalmádena este verano

Oferta de niños gratis en Benalmádena este veranoEste verano, los niños menores de 12 años que visiten Benalmádena con sus padres podrán disfrutar de las mejores atracciones de ocio del municipio de forma gratuita*. 

El Ayuntamiento de Benalmádena y gran parte de la comunidad empresarial de la ciudad se han unido para lanzar esta fantástica campaña. Esto significa que los niños no tendrán que pagar este verano cuando visiten sus lugares turísticos favoritos (puedes ver una lista de las atracciones gratuitas* a continuación).

Seguir Leyendo →

1

Benalmádena tendrá una app para controlar el aforo de las playas este verano

Nueva app para cotrolar aforo de playas en BenalmadenaEste verano las playas de Benalmádena serán un poco más seguras…

El Ayuntamiento acaba de anunciar que están a punto de lanzar la nueva aplicación ‘Social Beach’ para que podamos conocer en tiempo real el aforo de cada playa de la localidad.

Se trata de un proyecto piloto en las playas de Benalmádena que pretende controlar el aforo, la seguridad y las medidas higiénico-sanitarias en el litoral durante los meses de verano. Seguir Leyendo →

0

¿Buscas un hotel en Benalmádena para este verano 2020? El hotel Sunset Beach Club puede ser la opción perfecta para tú familia

Hotel en Benalmádena este verano 2020Nadie pone en duda el hecho de que el verano 2020 en Benalmádena y la Costa del Sol va a ser diferente. No obstante, la costa malagueña seguirá siendo un destino ideal para poder dejar atrás las pesadillas de la pandemia y poder disfrutar de unas vacaciones en familia, seguras y memorables.

Este año, más que nunca, los apartamentos de Sunset Beach Club ofrecen el tipo de alojamiento perfecto para familias buscando seguridad, tranquilidad y privacidad. Al tratarse de apartamentos con cocina completa, no tendrás que preocuparte por hacer cola en el bufet de un hotel tradicional y agobiarte con las aglomeraciones. Teniendo tú propia cocina podrás prepararte tus comidas y disfrutarlas en la terraza del apartamento. Seguir Leyendo →

0

Últimas noticias sobre como el estado de alarma y el nuevo plan de desescalada afectan a Sunset Beach Club

Ultimas noticias del hotel Sunset Beach ClubComo lector de nuestro blog y posiblemente cliente y amigo de nuestro hotel, queríamos mantenerte informado sobre las últimas novedades y como se presenta el futuro inmediato para nuestro negocio.

Tras ocho duras semanas parece ser que por fin podemos ver una luz al final del túnel. Aunque el reciente plan de desescalada propuesta por el gobierno nos presenta problemas operativos, confiamos en poder solventarlos pronto y poder anunciar nuestra fecha de apertura al público en breve. Seguir Leyendo →

0

Fuengirola Celebra su Feria Internacional de Los Pueblos de Forma Virtual por el Covid-19

Feria internacional de los Pueblos 2020 FuengirolaNuestros vecinos de Fuengirola se preparan para celebrar la XXVI edición de su Feria Internacional de Los Pueblos, pero este año se han visto forzados a trasladar las festividades a las redes sociales.

Este singular evento se puso en marcha en 1994 con la intención de dar a conocer las costumbres, el folclore, la gastronomía y los atractivos culturales, históricos y turísticos de los habitantes de esta ciudad multi-cultural pero este año tendremos que disfrutarlo através de un grupo especial que se ha creado en Facebook y que llegará a los hogares a través de esta iniciativa multimedia llamada #FIPFuengirolaEnCasa.

Seguir Leyendo →

0