fbpx
España campeoan del mundo

Campeones, Campeones, ooohhh eeehhh ooohh eehhhh oohhh eeehhh

Ciento dieciseis minutos; eso es lo que tardó España en romper el muro de la defensa Holandesa. Seamos sinceros, no fue el partido más bonito de fútbol que se haya visto en el mundial, ¡pero emoción no falto! «La Roja» nos hizo sufrir – un poco demasiado para mi gusto – pero el gol de Iniesta a 4 minutos de la tanda de penaltis nos dió el tan deseado título de Campeones del Mundo. De esta forma, España culmina dos años históricos con el doblete de la Eurocopa y el Mundial.

El país entero se volvió loco cuando Howard Webb (ese arbitro inglés que no debería pitar otro partido importante en su vida) pito el final del partido. Las calles se convertieron en un mar de camisetas rojas; lo único que se podía oir eran los fuegos artificiales, los claxons de los coches,  los gritos de la afición y algún que otro atrevido intentando mostrar sus dotes artísticos con la, ya famosa, vuvuzela. Como llevamos haciendo durante todo el mundial, el partido lo pudieron ver nuestros clientes anoche en la pantalla de 3 metros del Moonlight Bar del Hotel. ¡Menudo ambientazo!

Gol de Iniesta

El Gol de la victoria

¡Seguro que habrá más de uno que ha ido a trabajar hoy sin pegar ojo! Yo ya he visto varias caras cansadas por el hotel. La fiesta continua esta tarde cuando aterrice el avión de la selección; tienen previsto visitar al Rey y al Presidente del Gobierno a primera hora de la tarde y después empezarán un largo recorrido por las calles de Madrid para mostrar la «Copa del Mundo» a la increíble afición que les ha estado apoyando durante toda la competición. Está claro, la fiesta continuara hasta altas horas de la madrugada.

Un vez más, nuestra más sincera enhorabuena a «La Roja» por haber hecho historia y por darnos una inmensa alegría en esta época de «crisis».¡Campeones, Campeones, ooohhh eeehh ooohhh eeehhh oohhh eeeehhhh!