fbpx

SIMED 2011 Feria inmobiliaria en MalagaLa semana que viene se celebra el 8º Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga. El evento perfecto para todos aquellos que estéis buscando viviendas a precios competitivos, descuentos y ofertas de promociones exclusivas.

El SIMED es la 3ª Feria Inmobiliaria más grande de España y ofrece a los visitantes una oferta inmobiliaria de primerísima calidad al igual que la posibilidad de hacer contacto con compradores e inversores.

Al igual que en otras ediciones, la feria atraerá a gran cantidad de expositores: Promotoras, inmobiliarias, entidades financieras, administraciones públicas y empresas de servicios ofrecerán sus servicios al público visitante. En la última edición, se vendieron 289 viviendas y esta vez esperan superar esta cifra ya que la feria es una gran oportunidad para adquirir viviendas de nueva construcción gracias a la reciente rebaja del IVA sobre este tipo de propiedades – del 8% al 4% hasta finales de año (31/12/2011).

Apostando por una visión de futuro sostenible en la construcción, se ha organizado el Foro Greencities – 2º salón de la eficiencia energética en edificación y espacios urbanos –   que se celebrará de forma paralela a Simed.

El horario de la Feria SIMED es de 11:00hrs a 20:00hrs del 6 al 9 octubre 2011 y la entrada al recinto es gratuita.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga está a tan solo 20 minutos (en coche) de nuestro hotel… si buscas alojamiento con fácil acceso a Málaga, échale un vistazo a nuestra disponibilidad en www.sunsetbeachclub.com