fbpx

Ruta de la Tapa Erotica 2013 Fuengirola

Por 5º año consecutivo y gracias al rotundo éxito de las ediciones anteriores, este viernes día 1 de noviembre dará comienzo la 5ª Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola.

Para los que no la conozcan, esta singular y divertida iniciativa sigue la temática de lo erótico y lo afrodisíaco. Los establecimientos participantes tienen que elaborar una tapa sensual y divertida, producto de la imaginación y buen hacer de los restauradores de Fuengirola. Esta tapa será la que entre en el concurso y que estará a disposición de los clientes durante los días que dura la ruta; del 1 al 17 de noviembre de 2013.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Fuengirola pretende promocionar y dar a conocer la gran variedad gastronómica de Fuengirola en la modalidad de tapa y al mismo tiempo acercar al público en general la variedad gastronómica de la localidad de una forma curiosa y divertida.

El año pasado, nuestra compañera Inma se apunto a un recorrido por algunos de los bares participantes y nos trajo pruebas (fotos) de las tapas ‘picantes’ que pudo degustar. Aquí tenéis algunas fotos de la tapas eróticas que probó…

El precio de la tapa y la bebida – caña de cerveza o quinto, agua o refresco – será de €2, precio que se mantendrá para las tapas de concurso durante los 17 días que dura la ruta.

Como cada año, el público participará decidiendo – con sus votos – la mejor tapa mediante votación a través del famoso ‘pasaporte’. Podrán recoger su pasaporte en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, la Oficina de Turismo o en los establecimientos participantes.

Una vez conseguido su pasaporte, deberán justificar haber probado 10 tapas diferentes mediante un sello en su pasaporte (procedentes de 10 establecimientos distintos). Tras conseguir sus 10 sellos, podrán depositar sus pasaportes en la urna situada en la Oficina de Turismo de Fuengirola y recoger un premio sorpresa. También entrarán en el sorteo para ganar fantásticos premios como un Crucero de 7 noches para dos personas o una semana de vacaciones en un complejo turístico de la Costa del Sol o Tenerife 🙂

¿Os apuntáis a la Ruta de la Tapa Erótica?

Si buscáis alojamiento, en Sunset Beach Club os podemos ofrecer cómodos apartamentos y todos los servicios propios de un hotel de 4 estrellas por tan solo €46 por noche. Más información en www.sunsetbeachclub.es