fbpx

Cartel del Festival Internacional Cuevas de Nerja 2013La semana que viene dará comienzo la edición número 54 del Festival Internacional de Música y Danza de la Cueva de Nerja. Como viene siendo costumbre, el festival contará con un impresionante cartel de artistas, entre ellos, el maestro de la guitarra Manolo Sanlúcar.

Esta edición del Festival se celebrara del 24 al 27 de Julio y contará con una novedad: Se han reducido a cuatro el número de días para reducir el impacto de la celebración en la conservación y mantenimiento de la gruta.

A continuación os detallamos los artistas que formarán parte del cartel y el programa para las cuatro noches del Festival:

Miércoles 24 de julio

Concierto clásico a cargo del cuarteto de cuerda de solistas de Salzburgo acompañados por uno de los clarinetistas más prestigiosos del mundo, Ferdinand Steiner.

Jueves 25 de julio

Ballet con la compañía de Victor Ullate, Premio Nacional de Danza y Medalla de Oro de las Bellas Artes.

Viernes 26 de julio

Concierto de Pastora Soler, representante de España en Eurovisión 2012.

Sábado 27 de julio

Coproducción que llevará al escenario al maestro de la guitarra Manolo Sanlúcar con la versión sinfónica de Medea. Le acompañará la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga dirigida por Carlo Palleschi.

Las entradas para cada espectáculo se mantienen igual que el año pasado y oscilan entre los €25 y €40; se pueden comprar en la página web de las Cuevas de Nerja