fbpx

A tan solo unas semanas de la Navidad, Benalmádena se mete de lleno en el espíritu navideño celebrando la XIV edición del Festival Internacional de Navidad.

Cartel Festival Internacional de Navidad de Benalmadena

El 1, 2 y 3 de diciembre puedes visitar la plaza Adolfo Súarez (el año pasado se celebró en Plaza Mezquita pero este año lo han cambiado a esta nueva plaza) de 12:00h a 00:00h (el domingo 3, es solo hasta las 20:00h) y disfrutar de espectáculos musicales, exquisita gastronomía y productos típicos y artesanales de todos los países participantes.

Esta celebración de 3 días permite a los ciudadanos del municipio y sus visitantes empezar a celebrar la Navidad más internacional, ya que habrá mas de quince países participantes este año. Experimentarás la diversidad cultural y el espíritu navideño de todas partes del mundo con tan solo visitar la plaza Adolfo Suárez durante este original Festival.

Cada año, el Festival Internacional de Navidad va creciendo en popularidad, tanto que lo que originalmente era un evento de un día se ha extendido a tres días llenos de diversión.

Estos son los países que participarán en el evento de este año: : Argentina, Chile, Venezuela, Bélgica, Alemania, Colombia, Francia, Turquía, México, Estados Unidos, Escocia, Cuba, Ucrania, Finlandia, Noruaga y Polonia.

Hay muchos espectáculos y shows planificados a lo largo del fin de semana incluyendo una visita de Papá Noel (día y hora por confirmar). En cuanto esté listo el programa completo lo compartimos aquí…

Aquí tienes un video promocional de hace un par de años para que te hagas una idea de lo que te encontrarás en el Festival…

Parece divertido, ¿no? ¿Qué espectáculos vas a ir a ver?

No olvides que tenemos un divertido programa navideño aquí en Sunset Beach Club … ¡Haz clic aquí para ver lo que hemos planeado para las Fiestas!