Logo
Logo

Benalmádena celebra el XIº Festival Internacional de Navidad

A tan solo un par de semanas de la Navidad, Benalmádena se mete de lleno en el espíritu navideño celebrando la XIª edición del Festival Internacional de Navidad.

Festival Internacional de Navidad de BenalmádenaDel 13 al 15 de diciembre puedes visitar la plaza la Mezquita de 13:00h a 23:00h y disfrutar de espectáculos musicales, exquisita gastronomía y productos típicos y artesanales de todos los países participantes.

Esta celebración de 3 días permite a los ciudadanos del municipio y sus visitantes empezar a celebrar la Navidad más internacional, ya que habrá más de 20 países participantes este año. Experimentarás la diversidad cultural y el espíritu navideño de todas partes del mundo con tan solo visitar la plaza la Mezquita durante este original Festival.

Cada año, el Festival Internacional de Navidad va creciendo en popularidad, tanto que lo que originalmente era un evento de un día se ha extendido a tres días llenos de diversión.

Los siguientes países participarán en el evento de este año: Argentina, Cuba, México, Ucrania, Francia, Colombia, Alemania, Estados Unidos, Venezuela, España, Gales, Irlanda, Escocia, Inglaterra, Asociación de países ruso-parlantes, Asociación de Artistas del Sol de Ucrania, Polonia, Finlandia, Brasil, Noruega y Dinamarca.

La siguiente imagen detalla el programa de eventos para el festival de 3 días para que puedas planificar lo espectáculos que quieres ver.

Programación del Festival Internacional de Navidad en Benalmádena

Y aquí tienes un video promocional para que te hagas una idea de lo que te encontrarás en el Festival…

Parece divertido, ¿no? ¿Qué espectáculos vas a ir a ver?

No olvides que tenemos un divertido programa navideño aquí en Sunset Beach Club … ¡Haz clic aquí para ver lo que hemos planeado para las Fiestas!

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario