fbpx

Festival de Cerveza ArtesanaYa queda poco para que empiece la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesana ‘Birra&Art’ en Benalmádena Pueblo. Del 27 al 29 de julio, y en horario de 19:00h a 01:00h, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de cervezas artesanales, gastronomía diversa y música en directo.

El evento tendrá un carácter eminentemente familiar, para disfrutar de cervezas artesanas, gastronomía internacional y buena música en un marco ideal en el recinto ferial Los Nadales de Benalmádena Pueblo.

Según en organizador del evento, José Miguel Macías, “El público podrá disfrutar en un recinto amplio y cómodo de un producto de muy buena calidad, y vamos a contar con productores de cerveza artesanal de sitios como Toledo, Hueva, Granada y, como no, Málaga.”

Feria de Cerveza ArtesanaEl programa para las actuaciones musicales – que contará con grupos consagrados del circuito provincial – es el siguiente:

Viernes 27 de julio: Bud Spencer Band

Sábado 28 de julio: Money Makers

Domingo 29 de julio: Daniel Songs

Todas las actuaciones serán a las 22:00h.

¿Cómo llegar?

Lo más fácil sería coger un taxi desde la entrada de Sunset Beach Club pero también existe la posibilidad de ir en autobús. Coger el nº M103 desde la parada que hay al lado del hotel (dirección al Puerto Deportivo).