fbpx

Carteles de Ruta del Cuchareo de Mijas y La Cala

Durante los meses de invierno el Pueblo de Mijas y su núcleo de La Cala llevarán a cabo una nueva iniciativa gastronómica: La Ruta del Cuchareo.

Todo aquel que visite estas localidades durante los meses de enero, febrero y marzo podrán degustar cazuelas, estofados, potajes y arroces servidos en cazuelitas de barro y acompañados de una bebida ¡Por tan solo €2!

A continuación os dejamos detalles de horarios y establecimientos participantes:

La Cala de Mijas

  • ¿Cuándo?: Todos los miércoles y sábados de enero, febrero y marzo.
  • Horario: De 12:00h a 16:00h
  • Establecimientos que participan: Restaurante Paco y Cristóbal, Cafetería Arroyo, Restaurante San México, Restaurante El Torreón, Bodega Bandolero, Pizzería Kekomo, Café Pino, Asociación Peña Cultural El Caballo y Peña La Majadilla.

Mijas Pueblo

  • ¿Cuándo?: Todos los viernes y sábados de enero, febrero y marzo.
  • Horario: De 12:00h a 15:00h y de 19:00h a 22:00h
  • Establecimientos que participan: Restaurante La Fuente, Bar Mesón El Puerto, Bar La Taberna, Cafetería Bellavista, Tapas de Bar Carmen, Restaurante Triana, Bodega El Placer, Bar Porras, Restaurante Meguiñez, Enoteca Museo del Vino, Bar Restaurante El Refugio y Bar Restaurante Alarcón.

Como viene siendo costumbre en este tipo de evento, cada visitante podrá recoger su ‘Tapaporte’, herramienta indispensable para poder coleccionar sellos de cada establecimiento en el que se consume una tapa y así poder optar a varios premios.

Si tienes pensado visitar la Costa del Sol durante los meses de invierno (enero, febrero y marzo) te recomendamos que visites Mijas o La Cala (o ambos) para probar sus exquisitas cazuelas caseras al precio ‘anti-crisis’ de €2 🙂

Por cierto, si buscas alojamiento, en Sunset Beach Club tenemos cómodos apartamentos al lado del mar a precios increibles… puedes consultar disponibilidad y ver más información en www.sunsetbeachclub.es.