Logo
Logo

Celebrar el Día de San Valentín en Benalmádena: Nuestra Sugerencia……

 

San Valentín en Sunset Beach ClubYa queda poco para el día de San Valentín….. ¿Has decidido lo que le vas a regalar a tú pareja?¿Este año toca un bonito reloj, algo de joyería, o un viaje a un país exótico? Suponemos que para la mayoría, la respuesta es un, rotundo, ¡No! No es por falta de amor…..es que esta crisis nos está afectando a todos.

Con o sin crisis, es importante poder disfrutar de unos momentos de relax e intimidad con nuestra pareja e inyectar un poco de romanticismo a nuestra relación; ¿Qué mejor manera que con una romántica cena en un hotel emblemático de Benalmádena? Si, me refiero a la cena de San Valentín del Sunset Beach Club.

Tras el éxito del año pasado, ya se ha corrido la voz y las reservas no paran de entrar.  Este año San Valentín cae un viernes y ofreceremos una estupenda cena de cuatro platos en nuestra Sala Málaga con DJ hasta las 3:00h. Nuestros chefs han preparado un estupendo menú de 4 platos acompañado de exquisitos vinos y el imprescindible cava; y todo a un precio realmente atractivo 😉

A continuación te detallamos nuestro menú de San Valentín…

Delicia de salmón con cremoso de eneldo

***

Sorbete de mojito de fresa

***

Pechuga de pollo rellena con queso de cabra y espinacas, salsa de champiñones y verduras de temporada

***

Tarta de queso de San Valentín

La cena incluye vinos, vaso de cava con el postre, cerveza de barril, refrescos, agua y café

Vinos: Vino tinto reserva Rioja, Vino blanco Rueda

PRECIO: 40€ por persona

 

¿Quieres aprovechar la velada y alojarte en el hotel también?

Apartamento de 1 dormitorio exterior vista al mar

Si te gustaría aprovechar la velada alojándote en Sunset Beach Club, ponte en contacto con nuestro departamento de reservas. 

La disponibilidad es limitada por lo que te animamos a reservar lo antes posible. Puedes hacerlo visitando nuestra página web www.sunsetbeachclub.es y reservar online o rellenar el formulario de Reserva que encontrarás AQUÍ . También puedes llamar al 952 579 400 o mandar un email a reservas@sunsetbeachclub.com.

, , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario