fbpx

Cine de Verano 'Los Pitufos 2' El pasado sábado, más de 400 personas disfrutaron de la primera sesión del cine de verano de Benalmádena que se celebrará cada 15 días durante los meses de Julio y Agosto. 

Esta primera proyección tuvo lugar en el recinto ferial de ‘Los Nadales’ en Benalmádena Pueblo. Más de 400 personas disfrutaron de la película ‘Los Pitufos 2’, una divertida comedia de animación que tanto éxito ha tenido en cartelera. Con vistas impresionantes de toda la costa de Benálmadena, este cine al aire libre permitió al público disfrutar de buen cine en un marco incomparable.

El ayuntamiento de Benalmádena ha organizado otrás 3 proyecciones a lo largo de las próximas semanas, dos de ellas se celebrarán en la Playa de Santa Ana, junto al Castillo Bil-Bil y la última volverá a ‘Los Nadales’.

A continuación os dejamos la programación del cine de verano de Benalmádena:

Sábado 26 de julio

Lugar: Playa de Santa Ana (junto a Castillo Bil-Bil)

Película: ‘Los Croods’ – Divertida película de animación que narra las aventuras de una familia prehistórica que se verá obligada a dejar su cueva e iniciar un viaje inolvidable. Una película perfecta para disfrutar en familia J

Sábado 9 de agosto

Lugar: Playa de Santa Ana (junto a Castillo Bil-Bil)

Película: ‘After Earth’ – Película de ciencia ficción dirigida por M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido) y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden.

Sábado 23 de agosto

Lugar: Recinto ferial ‘Los Nadales’, Benalmádena Pueblo.

Película: ‘Jack el Cazagigantes’ – Adaptación del popular cuento ‘Las Habichuelas Mágicas’ y en la que un joven granjero deberá luchar contra gigantes para salvar la tierra.

¡Nos vemos en el cine!