fbpx

El viernes 26 de mayo, el Hotel Sunset Beach Club en Benalmádena celebrará su 30 aniversario con un concierto benéfico que recaudará fondos para tres ONG’s que ayudan a niños con enfermedades.

Cartel para concierto 30 aniversario Sunset Beach ClubEl maestro de ceremonias será uno de los artistas anglosajones más reconocidos de la Costa (y cantante residente en Sunset Beach) Ricky Lavazza. También contará con la artista invitada, Nikki Rae, que es conocida por su impresionante tributo a la cantante británica, Adele. Ambos se encargarán de amenizar la velada con canciones de artistas de la talla de Robbie Williams, Michael Bublé o Adele.

Aunque el concierto es una oportunidad para celebrar el 30 aniversario de Sunset Beach Club, el objetivo principal es recaudar fondos para tres ONG’s que el hotel lleva apoyando desde hace tres años como parte de su iniciativa denominada ‘Sunset Breaks’. En el evento de similares características celebrado el año pasado, se recaudaron más de 10,000 euros y este año esperamos superar esta cifra.

Las asociaciones benéficas a las que irán destinados los fondos recaudados son Make-A-Wish® Spain, Barretstown y Debra España. Todas tienen un tema en común; crear recuerdos especiales para niños luchando contra enfermedades graves. Al final de este artículo encontraréis información más detallada sobre estas asociaciones.

Aparte de la música y el baile, uno de los momentos más esperados de la velada será el sorteo especial que se hará durante el intermedio y que brindará la oportunidad a los asistentes de ganar fantásticos premios. A continuación os detallamos algunos de los más importantes:

  • Dos billetes de avión ida y vuelta Málaga-Londres (Stanstead) donados por Jet2
  • Dos cheques regalos de 500€ para usar en la tienda de muebles Oakland Furniture
  • 4 circuitos Spa en La Cala Resort
  • 4 green fees en La Cala Golf
  • 1 ronda de golf para dos personas en Santana Golf
  • Excursiones a Sevilla y Tánger para dos personas donados por VDT Travel
  • Estancia de 2 noches con desayuno en La Cala Resort
  • Estancia de 2 noches con desayuno en una Suite en Sunset Beach Club
  • … ¡Y mucho más!

Las entradas al concierto cuestan tan solo 10€ por persona y se pueden adquirir en el mostrador de ocio de Sunset Beach Club de 10:00h a 18:00h de domingo a viernes. El 100% de la recaudación de la venta de entradas y tickets del sorteo se donarán a las asociaciones benéficas.

El concierto será en la Sala Moonlight del Hotel Sunset Beach Club el viernes 26 de mayo a las 21:00h (las puertas abren a las 20:00h).

Más información sobre las asociaciones benéficas que apoyamos en esta iniciativa:

Debra España

Debra España tiene como misión dar apoyo a personas afectadas por la Piel de Mariposa, una enfermedad que se caracteriza por la extrema fragilidad de la piel y que requiere curas diarias. La asociación Piel de Mariposa proporciona a las familias afectadas un alojamiento en Marbella con apoyo de enfermeras de DEBRA especializadas en curas, haciendo realidad para los cuidadores y la familia en su conjunto, un verdadero respiro y unas vacaciones únicas.

Barretstown

Fundado en 1994 por el actor, Paul Newman, Barretstown (situado en Co. Kildare, Irlanda) es un campamento único que ofrece programas de recreación terapéutica para niños con enfermedades graves. Niños de toda Europa viajan gratis a Barretstown. En 2013, 130 niños, casi todos enfermos de cáncer, viajaron desde España.

Make-A-Wish® Spain

Make-A-Wish® Spain devuelve la ilusión a niños y niñas que están luchando contra una grave enfermedad. A través de experiencias únicas, los niños recuperan las fuerzas para continuar con los tratamientos médicos necesarios que les ayuden a vencer su enfermedad.