fbpx

Semana de la Magia en Sea Life BenalmadenaEl acuario Sea Life en Benalmádena celebrará su ‘Semana de la Magia’ del 20 al 28 de agosto. A través de esta divertida iniciativa, los responsables del acuario pretenden que niños y mayores conozcan el mágico mundo submarino.

Todos los que os animéis a visitar Sea Life la semana que viene disfrutaréis de una combinación fascinante con adivinaciones, levitaciones, predicciones y cartomágia en un entorno maravilloso rodeado de criaturas marinas como tiburones, rayas, medusas, tortugas gigantes,  caballitos de mar, cangrejos gigantes y pulpos.

Los ‘fans’ de las películas de Disney, ‘Buscando a Nemo’ y ‘Buscando a Dory’ podrán ver a todos sus personajes favoritos: Nemo, el pez payaso, el gigantesco pulpo Hank, el maestro Raya o la Tortuga Chiki.

Para la presentación de la ‘Semana de la Magia’ el pasado jueves un mago ha llevado a cabo un truco increíble… Tras pedir a un voluntario del público que eligiese una carta de su baraja y que la ocultara, ha metido su brazo en el tanque de las peligrosas medusas. Al sacar el brazo se ha podido ver como las picaduras de las medusas han marcado la piel de su brazo con la carta elegida 8-o.

Los visitantes que se acerquen a Sea Life esta semana serán recibidos por dos magos, Sarapin y Luis Olmedo. Sarapín hara disfrutar a los más peques con pañuelos que cambian de color, bolas mágicas que aparecen y desaparecen y mucho más. Luis Olmedo, campeón de Cartomagia 2015 y campeón Latinoamericano 2015 deslumbrará con su magia de cerca e interactiva.

Muchas de las actividades de esta Semana de la Magia irán enfocadas al público infantil en un esfuerzo por transmitirles la importancia de la conservación marina de una forma lúdica y divertida. Entre las actividades programadas también habrá manualidades en las que crearán sus propios tiburones usando materiales reciclados, pintacaras y una serie de charlas interactivas sobre la fascinante vida de los tiburones.

¿A qué esperas? Visita el acuario Sea Life en Puerto Marina del 20 al 28 de agosto y disfruta de las maravillas del mundo submarino con un toque de magia 🙂

Si estas alojado con nosotros en Sunset Beach Club, puedes comprar entradas en nuestro mostrador de ocio en la 6ª planta del hotel.