fbpx

Festival de Blues de MijasEste fin de semana, visitantes al tradicional pueblo Andaluz de Mijas podrán disfrutar de algo más que las tipicas atracciones turísticas y los paseos en burro. A partir de mañana, el pueblo ha organizado un gran espectáculo de musica y diversión: El Festival de Blues de Mijas.

El Festival empieza mañana sábado día 4 de junio y concluye el domingo por la tarde/noche (5 de junio). La plaza central del pueblo se convertirá en el escenario principal para poder disfrutar de la mejor música Blues.

Este exclusivo evento ha sido organizado conjuntamente por el Bar “Ain’t Nothin But the Blues” de Londres y el Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas. Todos los que tengan pensado asistir estarán contentos de saber que es totalmente ¡GRATIS! J Se aconseja llegar temprano para conseguir un buen sitio ya que la organización espera mucha gente.

Aquí tenéis una lista de los grupos que tocarán a lo largo del fin de semana:

Sábado 4 de junio – de 17:00hrs a 2:00hrs

Maggie Ross Band (UK)
Manuel Muñoz Band (Málaga)
Susan Santos & The Papa’s Red Band (Madrid)
West Weston’s Bluesonics (UK)
Red House (Madrid)
Anomia Blues Band (Málaga)

Domingo 5 de junio – de 15:30hrs a 22:00hrs

Mamma Paula Blues Band (Marbella)
West Weston’s Bluesonics (UK)
Maggie Ross Band (UK)
Susan Santos & The Papa’s Red Band (Madrid)

Para más información, podeis visitar la página web oficial del Festival de Blues de Mijas

Si teneis pensado asistir al Festival de Blues y buscais alojamiento, por que no echar un vistazo a nuestra disponibilidad en www.sunsetbeachclub.com