fbpx

mayumana en teatro cervantes de malaga

La compañía Mayumaná lleva 15 años sobre los escenarios de todo mundo deleitando a los espectadores con su particular mezcla de baile, percusión, música y acrobacia.

La semana que viene – del 14 al 17 noviembre – presentarán su nuevo espectáculo en el Teatro Cervantes. Titulado, Racconto, esta nueva puesta en escena repasará sus mejores números de los últimos 15 años.

Los artistas de Mayumaná no hablan con palabras, su lenguaje es musical al conseguir hacer melodías con todo lo que sea materia. Con Racconto, el grupo vuelve con las  potentes coreografías que les hicieron famosos: Usando materiales como cubos de basura y papeleras. El espectáculo también incluye otras disciplinas como el baile, acrobacias, humor y la inevitable participación del público.

Racconto está pensado para todos los públicos y contará con la voz y el humor de Andreu Buenafuente como hilo conductor. Otra de las novedades será el uso de videoproyecciones donde el público podrá recordar la increíble trayectoria del Mayumaná y ver en directo los mejores momentos sus 15 años de historia – momentos que después podrán ver en vivo sobre el escenario del Cervantes.

Fechas de las Funciones

Miércoles 14 noviembre a las 21:00 h

Jueves 15 noviembre a lasa 21:00 h

Viernes 16 noviembre a las 20:00 h y 22:30 h

Sábado 17 noviembre a las 19:00 h y 22:00 h

Las entradas cuestan entre €12 y €36 por persona y se pueden comprar en taquilla o en la página web del Teatro Cervantes – www.teatrocervantes.com .