Logo
Logo

Feria de la Tapa de Arroyo de la Miel: Del 21 al 27 de mayo

feria de la tapa arroyo de la mielEl próximo lunes 21 de mayo de 2012 empieza la Feria de la Tapa en Arroyo de la Miel. El ‘boom’ de las tapas llega a nuestra localidad y durante una semana ofrecerá a muchos negocios locales una gran oportunidad para darse a conocer.

Este año los organizadores han establecido algunas reglas nuevas: Solo se permitirá un sello por cada establecimiento en las credenciales que se entregarán a todos los participantes. Para poder tomar parte en el concurso de regalos, los participantes tendrán que conseguir 10 sellos, cada uno en establecimientos diferentes. Es una forma de incentivar a visitar más establecimientos.

Las credenciales estarán disponibles en los mismos bares y establecimientos que participan en la Feria de la Tapa de Arroyo de la Miel. Cuando los participantes las hayan rellenado, solo tendrán que depositarlas en una de las urnas que se habilitarán para el fin.

Al final de la semana se celebrará un sorteo donde los participantes optarán a ganar alguno de los importantes premios que se han preparado.

Los 26 establecimientos que participan en la feria también podrán optar a una de las tres placas con las que premiarán al mejor sabor, mejor presentación y mejor elaboración.

Estos son los bares y restaurantes de Arroyo de la Miel que participan en la Feria:

Taberna la Terna, Mesón Azul, Cevecería Calamar, La Celosía, Taberna la Pinta, el Repunte, café bar Tú y Yo, restaurante Alborada, D’Tapas, restaurante La Mezquita, Casa Rafael (Papa Erig), los Barriles, vinoteca Rincón de Curro, la Taberna del Cafelito, bar las Flores, Casa Gaspar “Jaen”, la Abuela Mariana, la Alternativa-taberna urbana, taberna el Tapeo, cafetería Bautista, café bar El Aperitivo, Barrio Húmedo, bar restaurante Pepe, la Manzana de Newton, el Patio de la Encarna, y la Despensa del Aceite.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario