fbpx

El próximo 27 de septiembre arranca la Feria de San Miguel en Torremolinos

Durante cinco días – hasta el domingo 1 de octubre – vecinos y visitantes podrán disfrutar de una de las últimas ferias del año en la Costa del Sol que este año ofrecerá un programa de actividades y eventos que promete horas de diversión para toda la familia.

Podremos disfrutar de los tradicionales actos patronales, las actividades de la feria de día con actuaciones en directo, las atracciones de la feria de noche y actuaciones estelares para todos los gustos en el Auditorio Municipal «Principe de Asturias».  

Cartel de la Feria de San Miguel


A continuación os dejamos un resumen de los acontecimientos más destacados de la Feria San Miguel de este año.

Coches Clásicos

El viernes 22 de septiembre, se celebrará la primera Concentración Nacional de Coches Clásicos SEAT y el sábado 23 una caravana de coches clásicos y de época se concentrará a partir de las 10:00h en la plaza Blas Infante para efectuar, a partir de las 10:45h, un recorrido por la carretera de circunvalación en dirección a Málaga y hasta Los Álamos, pasando por el paseo marítimo para dirigirse finalmente al recinto ferial.

Feria de Día

La feria de día de este año empezará el jueves 28 de septiembre y se podrá disfrutar hasta el domingo 1 de octubre. Una vez más, el centro urbano contará con espectáculos y música para todos los públicos, jóvenes y no tan jóvenes 🙂 con escenarios repartidos por las plazas de La Nogalera, Costa del Sol, Unión Europea y San Miguel.  Habrá distintas actividades, música pop-rock, flamenco y coros rocieros hasta las 18:00h cada día.

Feria de Noche

La Feria de Noche arranca la noche del miércoles 27 de septiembre con el Pregón en la Plaza de España a las 20:00h y que este año corre a cargo del actor Manuel Bandera.

Las Atracciones de Feria abrirán de 18:30h a 02:00h todos los días con la novedad de que por primera vez, el ayuntamiento facilitará protectores auditivos infantiles y juveniles para que personas con diversidad funcional puedan disfrutar de la Feria, reduciendo su exposición auditiva. 

El cartel de actuaciones en el auditorio municipal Príncipe de Asturias durante la feria es el siguiente. 

  • Miercoles 27 de septiembre a las 00:00h: Paco Candela
  • Jueves 28 de septiembre a las 00:00h: Funanbulista
  • Viernes 29 de septiembre a a las 00:00h: Efecto Mariposa
  • Sábado 30 de septiembre a las 00:00h: Siempre Así

También hay programadas múltiples actividades en el recinto ferial. La caseta municipal infantil acogerá  espectáculos y animaciones infantiles a partir de las 21:00h. El domingo 1 de octubre se celebrará el ‘Dia del Niño y de la Niña’ con todas las atracciones de feria a precios reducidos 🙂

Actos Religiosos el Día de San Miguel (Viernes 29 de septiembre)

10:00h: Misa en honor a San Miguel Arcángel en Plaza San Miguel.

11:00h: Procesión en honor a San Miguel Arcángel. (Salida del Templo, Plaza San Miguel)

Torremolinos está a pocos minutos de Sunset Beach Club… ¡Que os parece una escapadita de fin de semana para disfrutar de la Feria de Torremolinos y alojaros en nuestro fabuloso hotel frente al mar? Podéis consultar la disponibilidad AQUI