Logo
Logo

Feria de San Miguel de Torremolinos: Del 28 Septiembre al 3 de Octubre

El próximo 28 de septiembre arranca la Feria de San Miguel en Torremolinos

Durante cinco días – hasta el domingo 3 de octubre – vecinos y visitantes podrán disfrutar de una de las últimas ferias del año en la Costa del Sol que este año ofrecerá un programa de actividades y eventos algo más limitado pero que sigue ofreciendo horas de diversión. Podremos disfrutar de los tradicionales actos patronales, las actividades de la feria de día con actuaciones en directo, las atracciones de la feria de noche y actuaciones estelares para todos los gustos en el Auditorio Municipal «Principe de Asturias».  

Feria de San Miguel Torremolinos
A continuación os dejamos un resumen de los acontecimientos más destacados de la Feria San Miguel de este año.

Coches Clásicos

El sábado 25 de septiembre, una caravana de coches clásicos y de época se concentrará a partir de las 10:00h en la plaza Blas Infante para efetuar a partir de las 10:45h un recorrido por la carretera de circunvalación en dirección a Málaga y hasta Los Álamos, pasando por el paseo marítimo para dirigirse finalmente al recinto ferial.

Feria de Día

La feria de día de este año empezará el jueves 30 de septiembre y se podrá disfrutar hasta el domingo 3 de octubre. Una vez más, el centro urbano contará con espectáculos y música para todos los públicos, jóvenes y no tan jóvenes 🙂 con escenarios repartidos por las plazas de La Nogalera, Unión Europea y San Miguel.  Habrá distintas actividades, música pop-rock, flamenco y coros rocieros.

Feria de Noche

La Feria de Noche arranca la noche del martes 28 de septiembre. Las Atracciones de Feria abrirán de 18:30h a 02:00h todos los días con la novedad de que de 18:30h a 19:30h se hará sin uso de los equipos reproductores musicales por la integración de niños y niñas con Trastorno de Espectro Autista.  El cartel de actuaciones en el auditorio municipal Príncipe de Asturias durante la feria es el siguiente (Aforo limitado a 800 asistentes):

  • Miercoles 29 de septiembre a las 21:00h: Trinidad, Delaporte y Ginebras
  • Jueves 30 de septiembre a las 22:00h: Suzette y Fuel Fandango
  • Viernes 1 de octubre a a las 22:00h: Uniforms e Iván Ferreiro
  • Sábado 2 de octubre a las 21:00h: Ziryab, Húngara y El Canijo de Jerez

También hay programadas múltiples actividades en el recinto ferial. La caseta municipal infantil acogerá  espectáculos y animaciones infantiles a partir de las 21:00h las noches de 29 septiembre al 2 de octubre. El domingo 3 de octubre se celebrará el ‘Dia del Niño y de la Niña’ con todas las atracciones de feria a precios reducidos 🙂

Actos Religiosos el Día de San Miguel (Miércoles 29 de septiembre)

08:30h: Procesión en honor a San Miguel Arcángel. (Salida del Templo, Plaza San Miguel)

11:00h: Misa en honor a San Miguel Arcángel en Plaza San Miguel (Aforo reducido)

Torremolinos está a pocos minutos de Sunset Beach Club… ¡Que os parece una escapadita de fin de semana para disfrutar de la Feria de Torremolinos y alojaros en nuestro fabuloso hotel frente al mar? Podéis consultar la disponibilidad AQUI

, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta