fbpx

Festival de los 7 Mares en Puerto Marina, BenalmadenaEste sábado 18 de mayo, el Puerto Deportivo de Benalmadena (Puerto Marina) acogerá dos importantes actividades lúdicas para toda la familia.

Por un lado se celebrará el Festival de los Siete Mares, otra de las estupendas propuestas que entran dentro del plan de dinamización ‘Puerto Marina y las Leyendas del Mar’.

Piratas, monstruos marinos, sirenas y muchas más criaturas oceánicas serán los protagonistas de un gran pasacalles donde los visitantes podrán participar y disfrutar de las mejores caracterizaciones.

Además del pasacalles, se celebrará un concurso de disfraces, un taller de creación de máscaras de carnaval para niños y dos representaciones teatrales:

  • ‘Piratas de Caramelo’ en el Teatro Escénico Marina Shopping (a las 13:00h y 19:30h)
  • ‘Marina y el Pez Burbuja’ en el Teatro de Levante (a las 12:00h, 13:00h y 17:30h)

El segundo evento estrella del día en el recinto náutico será la primera edición de la Benalmádena Concentración ‘Old School’ organizada por la Asociación de Vehículos Clásicos de Benalmádena, con la colaboración del Puerto Deportivo. Se trata de una reunión de motos míticas de los años 70, 80 y 90, que citará a más de un centenar de motoristas procedentes de distintos puntos de Andalucía.

Y después del Festival en el Puerto… te recomendamos que visites el Bar Salitos, situado en el Paseo Marítimo justo en frente del hotel Sunset Beach Club; Bar chill-out con increibles vistas al mar y los mejores mojitos de Benalmádena! 🙂