Logo
Logo

‘Food Truck Experience’ en Puerto Marina, Benalmádena

Puerto Marina se prepara para acoger otra edición del evento gastronómico, ‘Food Truck Experience’. Es la tercera vez que Benalmádena celebra esta singular experiencia culinaria que tanto éxito ha estado teniendo en otras localidades de la Costa.

Food Trucks Benalmádena
El evento que se celebrará del 12 al 14 de abril inaugurará el calendario del ‘Food Truck Experience’ (que tiene previsto otras experiencias en la costa a lo largo de la temporada) y se desarrollará en la explanada de la zona del varadero del puerto deportivo. Se espera mucho ambiente dado el éxito de pasadas ediciones y la previsión de buen tiempo.

Para los que no la conozcan, esta fórmula novedosa de la cocina ambulante denominada ‘Food Truck’ está muy extendida en otros países, especialmente en Estados Unidos. Los visitantes podrán disfrutar de los aromas y sabores exquisitos de platos de todo el mundo, elaborados en los ‘Food Trucks’ por expertos cocineros. En total habrá 9 puestos ambulantes instalados en camionetas, furgonetas y camiones. Podrás degustar deliciosos platos de la cocina cubana, mexicana, alemana, parrilladas o delicias dulces al igual que especialidades americanas como perritos calientes y hamburguesas gourmet.

Lista de Food Trucks para Food Truck Experience en Benalmádena

El ‘Food Truck Experience’ abrirá al público de 13:00h a 00:00h y contará con actuaciones musicales en directo todos los días. Además, contará con un Disc Jockey y dispondrá de una zona infantil para recreo de los más pequeños situada junto al patio de comidas con decoración temática y capacidad para unas 200 personas.

Aquí os dejamos el cartel con las actuaciones musicales durante el fin de semana del evento.

Food Truck Experience - Música en Directo

¿Buscas alojamiento en Benalmádena? En el hotel Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos con estupendas instalaciones para toda la familia. Encontrarás más información en www.sunsetbeachclub.es 

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario