fbpx

1er Foro Gastroarte Malaga

A partir de este domingo 17 de marzo se celebrará el Salón H&T (Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para la Hostelería y Turismo) en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Si tenéis pensado asistir al evento – y todavía no habéis encontrado alojamiento – en Sunset Beach Club tenemos cómodos apartamentos desde tan solo €49 por noche; para más información y consultar disponibilidad podéis ir a www.sunsetbeachclub.es .

Este año, el Salón H&T contará con Gastroarte, Grupo Gastronómico de Andalucía, cuyo propósito ese promocionar, profundizar y defender la gastronomía andaluza y sus productos dentro de la dieta Mediterránea.

Cada uno de los 3 días que dura el Salón se dedicará a un tema gastronómico – Mar, Huerto y Campo – para dar protagonismo a cada producto. Participará un equipo de 30 chefs de relevancia nacional e internacional, entre ellos, Dani García, Marcos Morán, Rodrigo de la Calle, Angel León y otros componentes de Gastroarte.

Las actividades se desplegarán en dos espacios de la feria: “Espacio Gastroarte” y “Área de Catas y Talleres”. Quizás las actividades más atractivas del Foro son las clases magistrales de cocina (Show Cooking) que podrán disfrutar los asistentes. Dichas clases las llevarán a cabo los prestigiosos chefs junto con los componentes de Gastroarte.

El Salón permanecerá abierto de 10:00h a 19:00h desde el domingo 17 marzo al martes 19 de marzo.