fbpx

Feria del Vino y la alimentación Mediterránea 2013 en Torremolinos

El próximo sábado día 23 de noviembre dará comienzo el la decimocuarta edición de la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea (FVAM) que una vez más se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Durante tres días (hasta el 25 de noviembre) esta feria se convertirá en punto de referencia para profesionales del mundo del vino y la gastronomía y también para el público aficionado. Con un catálogo de más de 500 referencias de vinos, alimentación, productos gourmet,soluciones de carácter profesional y 3500 metros cuadrados de exposición que reunirán vinos y productos de 40 regiones y denominaciones de origen de todo el mundo, los visitantes disfrutaran de lo lindo!

La FVAM también incluye un amplio programa de actividades con catas formativas, catas de degustación, sesiones de maridaje, ponencias, cursos de iniciación a la cata, conferencias y una jornada académica de la UMA. A destacar la participación de algunos grandes nombres del mundo del vino y la gastronomía con el chef José Carlos García (Estrella Michelin); el maestro de la sumillería, Custodio López Zamarra; el experto en análisis sensorial, Paco del Cartillo y el subcampeón mundial de coctelería 2013, Francisco Javier de Lucas.

El horario de la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea será de 10:00h a 20:00h. La entrada es gratuita para profesionales con acreditación; el público aficionado tendrá que pagar 3 euros por el privilegio pero este precio incluye tres copas de degustación, una copa de obsequio y libre acceso a todas las actividades gratuitas de la Feria.

Si tienes pensado asistir a la Feria del Vino y buscas alojamiento, nuestro hotel, Sunset Beach Club está a tan solo cinco minutos en coche del Palacio de Congresos de Torremolinos. Disponemos de cómodos apartamentos frente al mar desde tan solo €49 por noche. Mas información en www.sunsetbeachclub.es.