fbpx

Concención Europea de ColeccionismoEl fin de semana del 24 al 26 de noviembre de 2017 el Palacio de Congresos de Torremolinos acogerá la 4ª Convención Europea de Coleccionismo (European Covention for Collectors), la feria más importante de Filatelia, Numismática y coleccionismo del país.

Este año el evento está dedicado al coleccionismo de la Guerra Civil, con una exposición monográfica con motivo del 80 aniversario del final de la guerra en Málaga. Los visitantes podrán examinar sellos, monedas, billetes, carteles y postales de las mejores colecciones (una veintena) de esta temática del país.

Junto a esta exposición de la Guerra Civil los visitantes y coleccionistas tendrán acceso a lo mejor del comercio nacional e internacional donde podrán encontrar piezas que añadir a sus colecciones. También habrá un variado programa de actos con presentaciones de libros, conferencias y otras actividades.

No te pierdas la edición del segundo carnet de prestigio (Tirada de 10,000 ejemplares) con buzón del propio Palacio de Congresos de Torremolinos y distribución de dos ejemplares por visitante y día.

La entrada a la convención es gratuita y el horario es el siguiente:

24 y 25 de noviembre: 10:30h a 20:00h

26 de noviembre: 10:00h a 14:00h

Si tienes pensado asistir a la 4ª Convención Europea de Coleccionismo y buscas alojamiento, en el Hotel Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos a precios competitivos. El hotel está situado frente al mar en Benalmádena Costa y a tan solo 10 minutos del Palacio de Congresos de Torremolinos. Para más información y consultar precios, ir a www.sunsetbeachclub.es