fbpx

Exposición Benalmádena de Ayer y HoyDesde el pasado 30 de octubre, el Centro de Exposiciones de Benalmádena Costa alberga una interesante muestra fotográfica que pretende mostrar, de forma visual, la evolución urbana que ha experimentado Benalmádena en los últimos 60 años.

La exposición ‘Benalmádena de Ayer y Hoy’ contiene fotografías que proceden de una importante base documental, atesorada durante años por familias del municipio y con la aportación del Fondo Local de la Biblioteca Municipal.

Los visitantes podrán ver fotos antiguas de los tres núcleos de Benalmádena y les permitirá observar los cambios que se han producido al compararlas con fotos actuales.

Es increíble ver como Benalmádena, que hace 50 años era un pequeño pueblo retirado de la costa y prácticamente desconocido,  ha ido transformándose hasta convertirse en uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol.

Los visitantes podrán ver fotografías de Arroyo de la Miel, cuando solo tenía media docena de calles surgidas en los aledaños de un generoso manantial y Benalmádena Costa la componían un hotel y unas pocas casas de campo pegadas a la antigua carretera N-340.

La exposición ha tenido tanto éxito – más de 3500 visitantes desde su inauguración – que se han extendido las fechas de apertura hasta el día 1 de febrero de 2015.

Horario de visita de la exposición 

Martes a sábado: 10:00h a 13:30h y 17:00h a 19:30h

Domingos y festivos: 11:00h a 13:30h

Lunes: Cerrado

¡Entrada gratuita!