fbpx

El Oro de Klimt - Muelle uno MálagaDel 17 de enero al 19 de abril de 2020 amantes del arte que visiten Málaga podrán disfrutar de la exposición de arte inmersiva ‘El Oro de Klimt’. Podrás sumergirte en el colorido mundo de Gustav Klimt en una novedosa propuesta que te permitirá ver, oír y hasta oler el arte del pintor Austriaco.

Tras el éxito de la exposición ‘Van Gogh Alive’, Nomad Art vuelve a traer el mejor arte a Málaga con esta impresionante propuesta que promete acercar el universo de Klimt a todas las edades, sobre todo los más jóvenes, usando un lenguaje que entienden: la tecnología y el multimedia.

La exposición ofrecerá al visitante un espectáculo multimedia compuesto por un impresionante juego de luces, miles de imágenes en movimiento proyectadas en pantallas gigantes y en otras superficies de la sala, piezas musicales y esencia aromáticas creadas en exclusiva para este espectáculo audiovisual. Se trata de una experiencia sensorial única que te permitirá explorar cada pincelada de las célebres obras del pintor.

El Oro de Klimt narrará la vida y obra del pintor Austriaco a través de nueve capítulos usando las siguientes ‘herramientas’:

  • Salas informativas
  • Espacios expositivos
  • Elementos interactivos
  • Una ‘illusion room’ que extenderá la experiencia inmersiva
  • Un espacio exclusivo para dar a conocer las musas que inspiraron a Klimt
  • Zona exclusiva para que los más pequeños puedan mostrar sus totes artísticos

Para disfrutar de esta exposición solo tienes que acercarte al Muelle Uno de 10:00h a 22:00h – de lunes a domingo.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Lista de Precios para El Oro de Klimt

¿Buscas alojamiento cerca de Málaga? En el Hotel Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos y estupendas instalaciones para una relajante escapada en la Costa del Sol. Más información en www.sunsetbeachclub.es