Logo
Logo

La Fiesta de la Bicicleta en Benalmádena: Diversión para toda la familia

Fiesta de la Bicicleta en Benalmadena El próximo domingo 5 de mayo, Benalmádena acogerá la 36ª edición de la Fiesta de la Bicicleta, una de las pruebas más emblemáticas (y antiguas) de su calendario deportivo.

El evento tiene un carácter lúdico y familiar, facetas que encajan perfectamente con la imagen de Benalmádena como destino idílico para el turismo y deporte.

El alcalde, Víctor Navas, apunto en la presentación del evento que “Estat actividad nace para fomentar el uso de la bicicleta como hábito de vida saludable, contribuyendo así a sostener el medio ambiente.” Sin duda se trata de un reclamo turístico que junto a los planes de habilitar un carril-bici en la Avenida del Sol , ayudará a atraer a nuevos visitantes que podrán disfrutar de unas vacaciones activas y el estupendo tiempo que disfrutamos en Benalmádena.

Cartel para la Fiesta de la Bicicleta 2019 en BenalmadenaLa prueba dará comienzo a las 11:00h el domingo 5 de mayo desde la pista de atletismo de Arroyo de la Miel.  Tivoli World, patrocinador principal de la fiesta premieará a los niños asistentes que acudan disfrazados con sus famosos ‘Supertivolinos’. 

Al tratarse de un evento familiar y no competitivo, la organización ha preparado dos recorridos diferentes:

  • Uno infantil en la que los participantes más jóvenes darán vueltas a la pista de atletismo durante 30 minutos.
  • Un recorrido urbano de 8,6 kilómetros por las calles de Arroyo de la Miel para el resto de participantes. (ver mapa)


El año pasado se superaron los 1000 inscritos en la Fiesta de la Bicicleta y este año se hará todo lo posible por superar esta cifra. Todo aquel que quiera participar deberá inscribirse  el polideportivo de Arroyo de la Miel antes del 3 de mayo. 

Si tienes pensado pasar el fin de semana en Benalmádena y participar en su Fiesta de la Bicicleta, en Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos, amplias instalaciones y hasta bicicletas que podrás alquilar para el evento. Más información en www.sunsetbeachclub.es.

, , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario