fbpx

Noche en Blanco de Málaga 2013

Este sábado día 11 de mayo, Málaga celebrará la 6ª edición de la Noche en Blanco, una propuesta cultural organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga que ofrece a ciudadanos y visitantes una programación cultural ininterrumpida de seis horas.

Con más de ciento veinte propuestas culturales y tras el éxito de pasadas ediciónes – más de 200,000 visitas el año pasado – la Noche en Blanco de este año tendrá un nuevo tema: la ecología, naturaleza y sostenibilidad. El objetivo es hacer disfrutar a malagueños y visitantes del entorno natural más próximo y apostar por una ciudad más ‘verde y sostenible’.

Durante la Noche en Blanco casi todas las actividades son gratuitas pero hay algunas que por popularidad y restricciones de aforo, requieren reserva previa. Estas son algunas de las actividades a destacar:

Alcazaba: La visita de los sentidos: Visita de 45 minutos en grupos de 45 personas; una gran oportunidad de visitar la preciosa Alcazaba de Málaga sin tener que preocuparte de largas colas… en esta edición podrás recoger tu entrada con anterioridad en la recepción de La Alcazaba  desde el día 9 de mayo de 09.00h a 14.00h.

Museo de Vino de Málaga: Cata de vinos ecológicos y de agricultura en pendiente. Hay dos pases, uno a las 20.15h y otro a las 21.30h. La reserva se podrá hacer a través del email promocion@museovinomalaga.com.

Showcooking en el Jardín de José Carlos García: El Chef que posee una Estrella Michelín realizará un ‘showcooking’ en la terraza de su restaurante de Muelle Uno. Un espectacular jardín vertical recibirá a los participantes que asistan a esta actividad. Las reservas se pueden hacer a través del email nocheenblanco@restaurantejcg.com y habrá dos pases a las 21.30h y las 23.00h (aforo máximo de 30 personas cada uno).

No queremos que te pierdas las mejores actividades por lo que te recomendamos que visites el siguiente enlace en la página web oficial del evento donde encontrarás todas las actividades que requieren reservar con anterioridad. –

Actividades de la Noche en Blanco que requieren reserva previa

El programa completo de la Noche en Blanco 2013 de Málaga la podréis encontrar AQUÍ.

¿Tienes previsto ir a la Noche en Blanco de Málaga? ¿Porque no aprovechas el fin de semana alojándote con nosotros en Sunset Beach Club? Disponemos de cómodos apartamentos desde tan sólo €65 por noche. Más información en www.sunsetbeachclub.es