fbpx

poster ruta de los guisos de la abuela, BenalmadenaDel 2 al 11 de marzo Benalmádena celebrará su primera ruta de los guisos de la abuela, una propuesta gastronómica que pretende dinamizar la actividad comercial de los negocios de hostelería en estos meses de temporada baja.

Hasta el momento hay 34 inscripciones de restaurantes y bares de Benalmádena. Eso significa que los visitantes que participen en la ruta podrán probar 34 exquisitos guisos. Para ir haciéndote una idea del tipo de plato que se servirá en los establecimientos participantes, aquí te dejamos ejemplos de algunos guisos que podrás probar.

  • Potaje de habichuelas en Rincón de Ríos, Benalmádena Pueblo.
  • Cazuela Marinera de Papas en la Despensa del Mar, Arroyo de la Miel.
  • Callos a la Josefa en Bar La Parada, Benalmádena Pueblo.
  • Alubias con pulpo en Bodegón Pajarete, Arroyo de la Miel.
  • Gazpachuelo en Freiduría La Pimienta, Arroyo de la Miel.
Fotos ruta de los guisos de la abuela Benalmadena

La página web que muestra los guisos de la ruta

Si quieres ver la lista completa de restaurantes y bares participantes y los guisos que servirán durante la ruta, puedes ir a esta página. También encontrarás enlaces a mapas de localización para cada establecimiento.

Los negocios que participen en la ruta de los guisos de la abuela optarán a un premio al ‘Guiso más popular’, dotado con 250€ que se decidirá por votación de los usuarios mediante una aplicación de telefonía móvil creada al afecto o a través del clásico pasaporte. También podrán optar al ‘Guiso más profesional’, dotado con un premio de 500€, y que será elegido por el jurado en una sesión especial que tendrá lugar en la Casa de la Cultura.

¿Nos vemos a partir del viernes 2 de marzo en la ruta de los guisos de la abuela de Benalmádena?

¿Buscas alojamiento? En el hotel Sunset Beach Club ofrecemos cómodos apartamentos y todos los servicios que esperarías en un hotel de 4 estrellas. Para ver más información y consultar disponibilidad, puedes visitas www.sunsetbeachclub.es