fbpx

Conciertos Hot Summer Nights en Mijas PuebloEste verano Mijas Pueblo acogerá una serie de conciertos con algunas de las mejores bandas y cantantes de tributos en el mundo.

Bajo el título ‘Hot Summer Nights’ (Calurosas noches de verano) esta serie de conciertos comienza el próximo jueves 25 de junio con una noche fantástica de Swing, seguido al día siguiente con un impresionante tributo al gran ‘Bruce Springsteen’ a cargo de la mejor banda de tribute al ‘Boss’ en España.

Aquí te dejamos más información sobre estos dos fantásticos conciertos: 

Jueves 25 de junio – Una noche de Swing y Jazz con el ‘Andy Peacock Band’

Un tributo a leyendas del Swing y el Jazz como Glen Miller, The Rat Pack y Bobby Darrin al igual que artistas más contemporáneos como Michael Bublé. El concierto también cuenta con artistas invitados.

Viernes 26 de junio – Tributo a Bruce Springsteen

Si eres fan del ‘Boss’, ¡No querrás perderte este concierto!

La mejor banda de tributo a Bruce Springsteen de España, con George Mileson al frente será la encargada de deleitar a los espectadores. Se trata de nueve músicos que llevan años llenando conciertos por toda la península.

Su espectáculo viene recomendado por el club de fans oficial de Bruce Springsteen y durante los últimos tres años ha sido invitado a tocar en el legendario Festival ‘Light of Day’ que se celebra en Asbury Park, New Jersey, EEUU.

Disfrutarás de una noche inolvidable escuchando todos los éxitos de Bruce Springsteen en un entorno fabuloso, el Auditorio de Mijas.

Los artistas invitados para este concierto son la banda ‘Stereo 80’ que tocarán ‘covers’ de los mejores temas ‘rock’ de los ’80 incluidos temas de Bon Jovi, Eurythmics, Queen, A-Ha, Guns ‘n Roses, Kiss, Dire Straits y muchos más.

Información importante

  • Todos los conciertos tendrán asientos numerados.
  • Los conciertos se celebran en el Auditorio de Mijas.
  • Aparcar es difícil en Mijas. Si tienes pensado ir en coche, recomendamos aparcar en el aparcamiento principal situado al lado del ayuntamiento (€1 por el día entero).
  • Durante el concierto también habrá dos bares, Mojitos y una gran Barbacoa americana.

Si necesitas más información o quieres comprar entradas, puedes preguntar en el mostrador de ocio de Sunset Beach Club o visitar la web de los organizadores del concierto www.costadeldisco.com .