fbpx

Este verano Benalmádena volverá a acoger un festival único en España, el Festival Internacional de Teatro y Musicales de Benalmádena. No hay otro igual en toda España y durante los meses de julio y agosto podremos disfrutar de las mejores producciones que ha acogido la Gran Vía de Madrid, y a un precio mucho más económico que en la capital.  

La diversión arranca el día 20 de julio y hasta el 12 de agosto disfrutaremos con la representación de los 6 shows que integran la programación de esta tercera edición del Festival.

Este año el Festival volverá a contar con una fantástica selección de espectáculos: La estrella de la temporada será ‘Peter, el musical’ que podremos disfrutar el 20,21 y 22 de julio y el 10,11 y 12 de agosto. Catalogado como Mejor Musical Familiar del año, esta producción ha recorrido el mundo con más de 5000 representaciones y 5 millones de espectadores.

La otra gran apuesta del Festival es ‘Origen’ el último espectáculo de El Mago Yunke, campeón del mundo de Magia y uno de los más importantes ilusionistas de la escena internacional. El 28 y 29 de julio disfrutaremos de su impresionante puesta en escena con efectos especiales de luz, fuego y música y, como no, los mejores números de magia.

Otra de las novedades del Festival de este año es la producción original de ‘Mayumaná, que contará con el elenco artístico y de producción original de Israel. Tampoco faltará la comedia con ‘La Curva de la Felicidad’ con Jesús Cisneros y Gabino Diego como protagonistas y ‘Secretos Ibéricos’ con la familia Valverde, Marta y Loreto y sus hijos Judith y Blas’.

El 25 de julio llega ‘El Crédito’, obra del que muchos consideran el rey del humor negro, Jordi Galcerán, y protagonizada por Pablo Carbonell y Armando del Rio.

Empezamos el mes de agosto con comedia… ‘Viaje con nosotros’ del Comandante Lara se podrá ver el día 1.

Los días 5 y 6 de agosto nos visitará el famoso Gran Circo Acrobático de China, un espectáculo único en el mundo y con más de 30 artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil.

Por último, el 8 de agosto contaremos con el concierto a piano ‘Div@s by Silvia Villaú’ en el que la artista cantará los hits de los más grandes artistas de la historia de la música, entre ellos Barbra Streisand, Celine Dion, Whitney Houston, Frank Sinatra, Y Roberta Flack.

Hay algo para todos los públicos que podrán disfrutar de estos espectáculos en un entorno único, inmejorable y al aire libre… el Auditorio Municipal de Benalmádena. 

Tenemos dos meses de programación ininterrumpida con espectáculos consagrados y a precios asequibles (desde 25€). Las entradas se pueden comprar en taquilla o en la web del festival www.auditoriobenalmadena.com.

Descuentos disponibles…

10% Descuento para Empadronados en Benalmádena (solo comprando en taquilla del Auditorio y presentado DNI que lo acredite)

20% Descuento para grupos de 20 a 50 personas (aplicable comprando en taquilla del Auditorio o reservando en info@theatreproperties.com)

30% descuento para grupos a partir de 51 personas (aplicable comprando en taquilla del Auditorio o resrevando en info@theatreproperties.com)

Y si tienes pensado visitar Benalmádena este verano para disfrutar de su Festival de Teatro y Musicales, y buscas alojamiento, el hotel Sunset Beach Club  tiene cómodos apartamentos en primera linea de playa a precios estupendos. Puedes consultar disponibilidad y precios en www.sunsetbeachclub.es