fbpx

Oktoberfest Torremolinos 2016 - Fiesta de la CervezaNuestros vecinos de Torremolinos celebran la segunda edición de su particular fiesta de la cerveza ‘Oktoberfest’ del jueves 20 de octubre al domingo 23 de octubre.

El Oktoberfest se celebrará en una gran carpa de mil metros cuadrados situada en la plaza de la Nogalera todos los días desde las 12:00h de mediodía hasta la madrugada. Los visitantes podrán degustar las mejores cervezas del mundo ya que la fiesta contará con una barra de ‘Cervezas del Mundo’ ofreciendo bebidas artesanales de trigo y cebada, selectas o negras. Otra novedad de esta barra será el dispensador de ‘Jägermeister’, el famoso licor de hierbas que se servirá a -10ºC.

A los que no les apetezca beber cerveza, les recomendamos pasarse por el puesto de bebidas internacionales y cócteles con sabores exóticos que también estará disponible este año.

Con toda esta bebida, puede que os entre hambre… En el Oktoberfest de Torremolinos podréis degustar las especialidades culinarias típicas de Alemania con puestos dedicados al vino blanco alemán, quesos tradicionales, los famosos Pretzels, y otras delicias como salchichas rojas y blancas, codillo asado, chucrutte, ensalada de patata o frikadelle. ¿Y los precios? Rondarán entre los 4€ y los 10€ para un buen plato de sabrosa comida J

Como no habría fiesta sin un poco de música, la Oktoberfest contará con música típica bávara, música española variada y la animación de una charanga. También se ha pensado en los más pequeños que contarán con un área de animación infantil donde elaborarán las tradicionales y riquísimas galletas de jengibre que son típicas en la navidad alemana.

Si te alojas con nosotros en el Hotel Sunset Beach Club, llegar a Torremolinos no podrías ser más fácil. Solo tienes que subirte al autobús número M110 que para cerca del hotel y te llevará al centro de Torremolinos.