fbpx

Euroal en Torremolinos

El Salón internacional de Turismo, Arte y Cultura (Euroal) llega al Palacio de Ferias y Exposiciones de Torremolinos el próximo jueves 17 de mayo de 2012.

Durante 3 días, se convertirá en el mayor encuentro turístico que se celebra en la Costa del Sol. Reconocido como escaparate de negocios de la oferta turística internacional, este evento atraerá a profesionales del turismo: Touroperadores, aerolineas, agencias, hoteles, cruceros y empresas de transportes procedentes de todo el mundo participarán en workshops y rondas de negocios para conseguir nuevos contactos y alianzas estratégicas para sus negocios.

Euroal también está abierto al público ofreciéndoles la oportunidad de conocer el arte, la cultura y la gastronomía de los más de 30 países que destacarán sus atractivos turísticos. 

Horario

Jueves y viernes de 10:00 a 14:00 hrs y 15:30 a 19:30 hrs.

Sábado de 11:00 a 20:00 hrs

La organización también ha organizado un tren turístico gratuito que llevará a visitantes desde la Calle San Miguel (Torremolinos) hasta Euroal. Los trenes saldrán cada 15 minutos de 10:00hrs a 19:00 hrs para salidas desde calle San Miguel y de 11:00 hrs a 19:30 hrs para salidas desde Euroal.

Si buscáis alojamiento para Euroal, en Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos de 1 dormitorio a partir de €60 (hasta 3 adultos). Más información en  www.sunsetbeachclub.com/espanol