fbpx

Feria de Cactus en Parque la Paloma

En Benalmádena tenemos la suerte de poder disfrutar  de uno de los parques públicos más impresionantes de Andalucía, El Parque de la Paloma. Sus 100,000 metros cuadrados de superficie invitan a la práctica de innumerables actividades y la observación de su diversa flora y fauna.

Entre sus instalaciones se encuentra una zona que alberga una de las mejores colecciones a cielo abierto de Cactus y otras Suculentas de Europa. Con una superficie de 6000 metros cuadrados, los visitantes pueden disfrutar durante todo el año de esta interesante exhibición.

Precisamente, este fin de semana (del 4 al 6 de abril) se celebra la VIII Feria de Cactus y otras plantas de colección en este mismo entorno. Se trata de una feria en la que se exhiben millares de plantas que los visitantes pueden contemplar, comprar o incluso intercambiar con los expositores. También se realizarán ponencias y mesas redondas.

La Feria de Cactus normalmente se celebra durante la 2ª semana de Julio, pero este año se ha adelantado para coincidir con el inicio de la primavera. Teniendo en cuenta la previsión del tiempo para este fin de semana, creemos que han acertado; disfrutaremos de mucho sol y temperaturas agradables que podrán alcanzar los 24ºC. J

Entre los expositores y colaboradores que este año estarán en la Feria de Cactus, se encuentran especialistas de prestigio internacional en Suculentas y otras familias botánicas.

Todos estamos invitados y… ¡Sin coste!