fbpx

Herramienta Golf 360º A principios del año os contamos sobre el nuevo proyecto de Turismo de la Costa del Sol que pretendía ofrecer a turistas una visión única de nuestro destino a través de imágenes y videos en 360º.

Ahora, tras el éxito de esta primera fase del proyecto, acaban de presentar su nueva herramienta Golf 360º que ofrecerá una nueva visión de la amplia oferta de campos que los amantes de este deporte pueden disfrutar al visitar nuestra ‘Costa del Golf’.

Con un total de 74 magníficos campos – casi el 70% de toda la oferta en Andalucia – nuestra ‘Costa del Golf’ se compone de toda la Costa del Sol y la zona gaditana de Sotogrande, San Roque y Alcaidesa. Se trata de una cifra impresionante que convierte nuestro destino en la zona de Europa continental con mayor número de campos de golf.

La nueva herramienta Golf 360º permitirá a los jugadores ver cualquiera de los 74 campos a vista de pájaro, simulando estar volando sobre el campo y disfrutando de vistas espectaculares. Esta nueva visión de los campos permite ver las dimensiones de cada uno y ubicarlos geográficamente, ayudando a los jugadores decidir si quieren jugar en él.

Información del campo

Pulsando el botón de información permite acceder a datos sobre el campo

Como veréis en las imágenes, la página web Golf 360º permite elegir la zona y el campo que se desea ver a través del menú superior. Pinchando en el botón de información en la parte inferior izquierda de la pantalla permite acceder a datos de interés sobre el campo que se está visualizando. Se podrá ver…

  • El diseñador del campo
  • El año de construcción
  • Número de hoyos
  • Si cuenta con escuela de golf o campo de prácticas
  • Los metros del recorrido
  • El Par del campo
  • Número de teléfono
  • Y dirección de la página web

Si el jugador desea más información, pinchando en el botón ‘+ info www’ en el centro de la pantalla les llevará a una página de información sobre el campo (ver imagen a continuación)

Información sobre La Cala Golf

Fácil acceso a información más detallada sobre el campo

Si eres un amante del golf, ya dispones de una gran herramienta para ayudarte a elegir el campo de golf de la Costa del Sol que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Tienes pensado visitar la Costa del Sol para jugar al golf? ¿Buscas alojamiento? En el hotel Sunset Beach Club de Benalmádena disponemos de cómodos apartamentos junto al mar. Desde nuestro mostrador de golf  te podemos conseguir greenfees a precios reducidos y ayudarte con todos los detalles de tu escapa de golf en la Costa del Sol.