fbpx

vacaciones de golf en la costa del solEsta semana hemos tenido el placer de recibir al “Kneller Golf Society” aquí en Sunset Beach Club. Este es el segundo año consecutivo que eligen a Sunset Beach Club para su viaje anual de golf.

En la foto podemos ver a los chicos con Annemie (de nuestro mostrador de golf) justo después de un agradable día en el Club de Golf de Torrequebrada. ¡Creo que iban de camino al Bar Panorama para aprovechar la hora feliz!

El grupo reservo su alojamiento directamente con nosotros y se aprovecho de nuestro servicio de reservas de “Tee times” para organizar toda su semana; Annemie también se encargó de reservar todo su transporte del aeropuerto y desplazamientos a los campos de golf durante la semana.

Los chicos han tenido una semana muy completita…..han jugado en los siguientes campos: Lauro Golf, El Chaparral, Torrequebrada y Alhaurin. Mañana juegan en Miraflores y el viernes se dirigen al campo que pertenece a nuestro grupo de empresas; La Cala Golf.

Si desea más información sobre vacaciones de golf , por favor póngase en contacto con Annemie o Susana en nuestro Mostrador de Golf – tel. 952 579 400 (ext. 3053)