fbpx

Paracaidismo en Tandem en Andalucía¿Estás planeando unas vacaciones en el sur de España y estás buscando la máxima emoción?

¡Probablemente podemos ayudarte!

¿Alguna vez has intentado paracaidismo? Sigue leyendo para aprender sobre paracaidismo en tándem en el sur de España, en concreto, en Sevilla.

Nuestros amigos en Skydive Spain ofrecen la mejor experiencia de paracaidismo. Situado a las afueras de Sevilla, su centro es el destino favorito para miles de paracaidistas cada año y está considerado como uno de los mejores lugares del mundo para realizar tu primer salto en paracaídas.

Lo bueno de un salto en paracaídas tándem es que disfrutarás la emoción de tu vida sin la necesidad de un entrenamiento previo. Después de una breve instrucción de 15 minutos, se te anclará a un instructor de paracaidismo en tándem totalmente cualificado y estarás listo para disfrutar la adrenalina de caída libre y de las impresionantes vistas y el agradable paseo bajo el paracaídas.

En Skydive Spain tienes la ventaja adicional de poder saltar desde 15,000 pies (4600 metros), ¡El salto en paracaídas más alto de Europa! El beneficio obvio de saltar desde esta altura es que experimentas una caída libre más larga, 1 minuto completo alcanzando una velocidad de 130 mph (200 km/h), así como un estimulante paseo bajo el paracaídas de 5 minutos.

Acerca del día del salto

Llegarás al Centro de Skydive Spain el día de tu salto y te registrarás en la oficina principal. Una vez que hayas completado todos los trámites necesarios, tendrás una breve instrucción (15 minutos) sobre el equipo que usarás, la posición del cuerpo durante el salto y lo más importante, el aterrizaje.

Luego, subirás a bordo de uno de los aviones de ascenso más rápidos de la industria. Una vez que hayas alcanzado la altitud de salto, puede ser de 10,000 pies o 15,000 pies, dependiendo de tu elección, ¡es hora del gran salto! Después de la caída libre, tu instructor abrirá tu paracaídas a unos 6000 pies y tendrás aproximadamente 5 minutos para disfrutar de la vista mientras hablas con tu instructor.

Al aterrizar, se te otorgará un certificado de paracaidismo y un USB con tu video del salto si eliges esta opción (ver a continuación).

Video y fotos para recordar su salto

Skydive Spain tiene fantásticos paquetes de video y fotos que te permitirán compartir tu experiencia con familiares y amigos cuantas veces quieras.

Una opción es tener su propio operador de cámara que salte contigo y registre cada aspecto de tu experiencia de salto, desde el entrenamiento hasta la caída libre, el paseo bajo el paracaídas y el aterrizaje. Esto también incluye un video personalizado de toda la experiencia.

La segunda opción es reservar una handycam que está montada en la muñeca de tu instructor y permite fotos en primer plano y video del salto.

Puedes elegir entre las siguientes dos opciones de Salto en paracaídas en Tandem:

  • Salto en Paracaídas tándem desde 15,000 pies
  • Salto en Paracaídas tándem desde 10,000 pies

 

Algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Edad mínima de 16 años. Los menores de 18 años necesitan el consentimiento de los padres.
  • Cualquier persona mayor de 70 años requerirá la firma y el sello de un médico en un formulario médico de Skydive Spain.
  • El límite de peso con ropa y zapatos es de 95 kg o un IMC inferior a 27.5. Serás pesado antes del salto.
  • Las personas con diferentes niveles de discapacidad pueden participar en un salto en paracaídas tándem; Sin embargo, debe proporcionar todos los detalles antes de la reserva, así como un formulario de declaración de condición física para que se firme el día del salto.
  • Todos los instructores tienen licencia adecuada y esto incluye seguro de responsabilidad civil de terceros.
  • No debes consumir alcohol antes de tu salto.

 

Quizás no sientas ganas de saltar en paracaídas. Estas experiencias de paracaidismo en tándem también son ideales como regalos o para celebrar ocasiones especiales …

  • Fiestas de despedidas de soltero
  • Como un regalo de cumpleaños especial. Skydive España ofrece cheques de regalo especiales para estas ocasiones.
  • ¿Qué tal una propuesta de matrimonio? ¡Esta sería una forma especial de declararte!

 

Cómo llegar a Skydive España

Aunque probablemente puedas llegar en tren y en autobús, te recomendamos que vayas en coche. Simplemente tienes que meter la siguiente dirección en tu GPS:

Skydive Spain

Aeródromo La Juliana

Ctra. A747 Bollullos de la Mitación – Aznalcázar s / n

Bollullos de la Mitación 41110

Sevilla

España

Para obtener más información y detalles sobre los precios del paracaidismo en tándem, pregunta en el mostrador de ocio de Sunset Beach Club, ubicado en la sexta planta del hotel.