fbpx

Navidad en los parques Selwo, Costa del SolEl grupo de parques Selwo (Selwo Marina, Selwo Aventura y Teleférico de Benalmádena) han preparado una fantástica programación de ocio para que todos sus visitantes puedan disfrutar de una Navidad ‘mágica’. Hasta el próximo 6 de enero cada uno de los parques y atracciones ofrecerá tematizaciones especiales, personajes del mundo de la magia y exhibiciones para los niños.

Por lo visto, todos los niños (3 a 9 años) que visiten los parques en estas fechas recibirán una pase de temporada infantil que les permitirá visitar los tres parques Selwo de forma ilimitada para todo el próximo año. ¿El truco? Que tendrán que ir acompañados de un adulto que compre su entrada.

A continuación os detallamos las sorpresas que encontraréis en cada uno de los parques durante las fiestas:

Selwo Marina Delfinarium

Al entrar en este espectacular parque temático situado en el centro de Benalmádena los niños recibirán la bienvenida de los elfos quienes serán los encargados de entregarles sus pases de temporada infantil 2015 y recoger las cartas dirigidas a Papá Noel y los Reyes Magos.

Cabe destacar la decoración navideña del parque que este año, en su mayoría, está hecha con material reciclado del recinto y realizada por su gran equipo de trabajadores. Si visitas el parque, encontrarás abetos de diferentes tamaños, adornos en formas de estrellas, pulpos y medusas, figuras de Papá Noel y copos de nieve. Más de 700 botellas y vasos de plástico, 50 garrafas, madera reciclada y ramas secas se han usado para realizar esta preciosa decoración.

Teleférico de Benalmádena

Si quieres conocer a Papá Noel, tendrás que acercarte por el Teleférico de Benalmádena. Si le llevas tu carta de navidad, la podrás cambiar por un pase de temporada a los parques!

Aquí también encontrarás una decoración especial y podrás disfrutar de exhibiciones de rapaces, vistas panorámicas inmejorables y rutas de senderismo.

Selwo Aventura

El parque Selwo Aventura de Estepona tendrá la novedad de dar la bienvenida a sus visitantes con un paje real montado sobre un auténtico dromedario. Los niños que se porten bien también recibirán su pase de temporada para el 2015.

Si no has visitado Selwo Aventura, te lo recomendamos ya que podrás conocer animales emblemáticos de África y Asia y participar en su programa de actividadades, interacciones y encuentros con los cuidadores.

Algo a tener en cuenta… no hace falta entrar a los parques para conseguir los pases para el año que viene. Los elfos, Papá Noel y el paje real estarán en las zonas de entrada a cada uno de los parques 🙂

¿Te apuntas a la aventura?