fbpx

Que hacer en Benalmádena cuando llueve

Aunque en Benalmádena tenemos la suerte de disfrutar de más de 320 días de sol al año, existen días en los que las nubes y la lluvia hacen acto de presencia y tenemos que desempolvar el paraguas.

Durante estos días de lluvia, nuestros clientes suelen pedirnos consejos e ideas de que pueden hacer para distraerse. Por suerte, Benalmádena ofrece mucho más que las típicas vacaciones de sol y playa. Existen muchos sitios y atracciones interesantes para visitar; a continuación de detallamos 11 ideas de que hacer en Benalmádena cuando acecha la lluvia.

#1: Súbete al autobús que para cerca de Sunset Beach Club (nº110 o nº120)  y acércate a Puerto Marina. La oferta gastronómica es estupenda y podrás elegir comer el tipo de comida que más te apetece. Tras el almuerzo te recomendamos que visites Sealife, el popular acuario que alberga fascinantes especies marinas. Si tienes hijos, es parada obligada.

#2: Visita el Mariposario de Benalmádena. Situado a pocos minutos de Benalmádena Pueblo, se trata del mariposario más grande de Europa en el que podrás descubrir mas de 150 diferente especies y 1500 ejemplares. Pide tus entradas en nuestro mostrador de ocio (6ª planta).

#3: Disfruta de un buen café (o quizás algo más fuerte) en nuestro Bar Panorama. Muchos de nuestros clientes se lo pasan en grande jugando a las cartas con amigos o aprovechando el wi-fi gratuito para navegar la web y comunicarse con familiares. Desde la recepción, también ofrecemos juegos de mesa que puedes usar.

#4: ¡Ve de compras! Te recomendamos el Centro Comercial Miramar en Fuengirola por su tamaño, la variedad de tiendas y el hecho que es un centro cerrado y protegido de las inclemencias del tiempo. El centro Miramar dispone de estupendas tiendas de moda, bares, restaurantes y un cine con los últimos estrenos de cartelera.

#5: Disfruta de una tarde de cine. Como ya hemos comentado, puedes ir al cine en el Centro Miramar de Fuengirola o puedes probar los cines Yelmo en el centro comercial Plaza Mayor, situado al lado del aeropuerto de Málaga. Este último dispone de más de 20 salas de cine donde podrás ver las mejores películas del momento en versión original o español.

#6: Empápate de cultura visitando los museos de Málaga. Tienes muchos para elegir, entre ellos el Museo Picasso, el Museo Thyssen, el Centro Pompidou o el Museo del Vidrio y Cristal.

#7: Date un capricho en nuestro centro de belleza y peluquería situados en la primera planta del hotel… Venga, sabes que te lo mereces 😊

#8: ¡Toca hacer un poco de ejercicio! En la 1ª planta del hotel encontrarás el Gimnasio Boyd’s con una moderna sala de musculación, divertidas clases en grupo y una estupenda piscina interior climatizada. Y para rematar la faena, te recomendamos un masaje con uno de sus expertos masajistas. 😊

#9: (Cerrado temporalmente) Ponte los patines que nos vamos a la pista de hielo. Este tiene que se uno de los secretos mejor guardados de Benalmádena: su pista de patinaje sobre hielo. Puedes consultar los precios y horarios AQUÍ.

#10: (Cerrado temporalmente – abre en primavera de 2022)Juegos de aventura en Prison Island. ¿Te gustan los retos y juegos de aventura? En el centro comercial de Puerto Marina, encontrarás ‘Prison Island’, basado en el exitoso programa de televisión ‘Fort Boyard’. El juego requiere que los participantes trabajen en equipo para resolver retos desafiantes en una serie de celdas para conseguir la puntuación máxima.

#11: Horas de diversión en nuestra Sala de Juegos Omega en la 5ª planta del hotel. Si vienes con niños, ¡Te costará sacarlos de aquí! Disfrutarán de juegos recreativos, mini bolera, air hockey y billar.

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? ¿Se te ocurre algún otro plan para un día de lluvia en Benalmádena?

Y si buscas alojamiento en Benalmádena, échale un vistazo a nuestra página web www.sunsetbeachclub.es donde encontrarás información y precios sobre nuestros cómodos apartamentos.