fbpx

Nuevo tren turístico a Benalmádena Pueblo

ACTUALIZACION (Sept 2015)… Este servicio de tren turístico se ha cancelado por el momento.

Los que hayáis visitado Benalmádena habréis visto los trenes turísticos que transportan a turistas y visitantes  por Puerto Marina y Arroyo de la Miel. Pues en los próximos días, la empresa que gestiona esto trenes ofrecerá un nuevo servicio con recorrido a Benalmádena Pueblo.

Si nunca has visitado Benalmadena Pueblo, esta es la ocasión perfecta para visitar este precioso pueblo pintoresco. Este nuevo servicio tendrá dos puntos de salida: El Hotel Villasol y la rotonda del Mc Donalds frente al Castillo Bil-Bil (a tan solo 5 minutos a pie de Sunset Beach Club).

Tras recorrer la Avenida Las Palmeras el tren comenzará el ascenso hasta llegar a  Benalmádena Pueblo.

La primera parada del recorrido será la Estupa donde se realizará una parada de 45 minutos. Podréis visitar esta maravillosa estructura o el Mariposario de Benalmádena situado justa al lado.

La siguiente parada es el centro del Pueblo. Tendréis hora y media para pasear por las calles típicas del pueblo, visitar el Museo Precolombino o dar un paseo por el famoso Castillo de Colomares.

Al concluir esta visita el tren emprenderá camino de vuelta a la zona hotelera de la costa donde acabará la excursión.

Todo el recorrido tendrá una duración de aproximadamente 4 horas, saliendo a las 9:15h todos los días. Por tan solo €11 por persona, disfrutaréis de una agradable mañana conociendo la historia y cultura de Benalmádena Pueblo.

También os informamos que todo aquel que resida en Benalmádena podrá disfrutar de un descuento de 50% en el precio del billete 🙂