fbpx

centro de buceo PADI en BenalmadenaScuba Tours, el centro de buceo ubicado en las instalaciones de Sunset Beach Club ha sido recientemente galardonado con el sello ‘5 star Dive Resort’ de PADI.

Estas fantasticas instalaciónes ya estaban registradas como centro de buceo PADI, pero la nueva distinción sirve de reconocimiento a la gran cantidad de cursos que se han llevado a cabo en los últimos años. Nuestro centro de buceo ha certificado a muchos buzos en los populares cursos ‘Open Water Dive’ (inmersión de agua abierta) y ‘Advanced Diver’ (Buzo avanzado), sin embargo, también ha impartido cursos más especializados como la fotografía submarina, buceo en barcos hundidos (en las cercanías de Gibraltar), búsqueda y recuperación, la navegación bajo el agua y muchos más.

Esta es una noticia fantástica para Sunset Beach Club y Scuba Tours ya que los clientes que se alojen con nosotros y se apunten a un curso de buceo pueden estar seguros de que están recibiendo instrucción de un centro de buceo oficial PADI, registrado y recomendado (Aparecemos en la página web oficial PADI).

Pero las buenas noticias no terminan ahí. El día 1 de noviembre de 2012 Scuba Tours recibirá la calificación de ‘PADI 5 star IDC Resort’. Esto será en reconocimiento de las instalaciones que pueden ofrecer para ejecutar un IDC (Curso de Instructor de Buceo). Esto es fantástico, ya que será el único centro de IDC en el área que ofrece todos los servicios de formación de instructores en una instalación: Alojamiento, salas de conferencias, piscina, almacenaje, y punto de buceo libre (en el mar) a pocos metros del centro.

Si quieres más información sobre cursos de buceo en Sunset Beach Club, puedes llamarnos al 952 579400 o mandar un email a leisure@sunsetbeachclub.com .