Logo
Logo

Luna Beach Club y Salitos Bar… abiertos para la temporada de verano

Luna Beach Club & Salitos BarTras un comienzo de temporada algo pasado por agua, por fin hemos podido abrir nuestro Beach Club, Luna Beach, y nuestro bar chillout, Salitos. Ambos estarán abiertos todos los días durante la temporada de verana – a no sea que llueva.

Si no has estado antes, Luna Beach Club está situado a unos 400 metros del hotel Sunset Beach Club en la escondida playa de Torrevigía (justo debajo del hotel Torrequebrada). Hace poco esta preciosa playa ha sido una de las pocas playas de Benalmádena en recibir un bandera azul, convirtiéndola en el sitio perfecto para pasar un día de playa en familia.

El ambiente relajado y acogedor que te encontrarás en Luna Beach Club lo convierte en uno de los sitios favoritos de huéspedes que se alojan en Sunset Beach Club, turistas visitando Benalmádena y, como no, a los vecinos de la localidad.

La gran terraza abierta con su suelo de madera ofrece inmejorables vistas al mar. Para la experiencia chill out perfecta, podrás disfrutar de sus famosos cócteles sentado en los cómodos sofás y sillones habilitados para esto en una esquina de la amplia terraza, cubierta por grandes toldos tipo vela.

Luna Beach Club & Salitos Bar

Carne a la brasa… la barbacoa del Chef Guss

Ahora mismo (Mayo) Luna Beach Club está abierto para el almuerzo pero pronto abrirá por las noches también (en Junio). La carta preparada por el Chef Guss ofrece una amplia y apetitosa selección de snacks, sándwiches, wraps, ensaladas y otras sabrosas delicias a medio día. Por la noche, el Chef enciende la barbacoa de leña y prepara impresionantes platos de carne a la brasa, cocinados a la perfección con su particular mezcla de especies y salsas Argentinas.

Horario

Hasta el final de mayo, Luna Beach Club está abierto de 12:00h a 18:00h; la cocina está abierta de 12:30h a 17:00h.

Si quieres mantenerte informado de todo lo que está pasando en Luna Beach Club, sigue su página en Facebook… cada semana regalan bebidas y comidas 🙂

Salitos de noche

Nuestro bar chill out, Salitos, también abre todos los días de 15:00h a 10:30h (lunes a jueves) y de 15:00h a 01:00h los fines de semana.

Relájate en sus cómodos sillones y sofás mientras te tomas tu cóctel favorito y disfrutas de la espectacular puesta de sol y las vistas de 180º al mar. Buena música, gran ambiente y un servicio profesional se juntan para ofrecerte una agradable tarde/noche en compañía de amigos o en familia.

Cócteles en Salitos

Cócteles en Salitos

Disponen de una amplia carte de cócteles y bebidas entre los que se encuentra su, ya famoso, Mojito disponible en varias versiones; te recomendamos el de fresa… ¡Está buenísimo!

Sigue la página de Facebook de Salitos para estar al día de todas sus novedades, noticias y ofertas.

 

, , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario