fbpx

Hemos tenido un invierno ajetreado renovando y rediseñando la entrada, la recepción y el Restaurante Oasis, pero estamos encantados de anunciar que estas zonas clave del hotel ya están listas.

¿Qué mejor manera de mostrar los impresionantes resultados que con algunas fotos? A continuación encontrarás un resumen de los trabajos realizados en cada zona y los impresionantes resultados que podrás disfrutar la próxima vez que visites Sunset Beach Club.

La entrada del Hotel

Es lo primero que ves al llegar al hotel y teniamos muchas ganas de darle a la entrada un aspecto más luminoso y acogedor. Las zonas ajardinadas a ambos lados han sido renovados con nuevas fuentes y un diseño minimalista que permite vistas más despejadas al mar y al puerto deportivo.

La Recepción

¡Nuestra nueva zona de recepción es impresionante!

El nuevo diseño diáfano y moderno ofrece colores y tonos en crema y pastel, mobiliario nuevo y contemporáneo y un mirador mas grande con espectaculares vistas al mar ayudan a crear un espacio mucho más luminoso y acogedor. Echa un vistazo a ver que te parece…

¿A que impresiona? Y espera a que te enseñemos lo que hemos hecho con el Restaurante Oasis!

Restaurante Oasis

Nuestro nuevo Restaurante Oasis recibió a sus primeros clientes el 10 de marzo de 2013.

Como podrás comprobar en las fotos a continuación, ahora disfrutarás de un ambiente acogedor, cómodos asientos y un nuevo suelo en todo el restaurante. El buffet de desayuno y cena también recibe un cambio de ‘look’ con una nueva y estupenda área de servicio.

Una sección del nuevo restaurante estará disponible para el servicio de cena a la carta en temporada baja cuando el la zona de la terraza está cerrada.

El servicio de cena buffet se puede pagar todas las noches en la puerta o puedes reservar media pensión con tu alojamiento (sujeto a disponibilidad).

Esperamos que estés tan entusiasmado con la nueva entrada, la recepción y el Restaurante Oasis como nosotros y esperamos que puedas venir y disfrutarlos muy pronto.