fbpx
We Will Rock You

Rocio, Raul y Patri....We Will Rock You!!!

Hace un par de semanas, Rocio, Raul y Patri, del equipo de animación, disfrutaron de un fin de semana en Londres. Aprovecharon para ver algunas de las – más tradicionales – atracciones de la capital Británica, pero su viaje tenía un propósito: Ir a ver dos de los musicales más taquilleros de Londres.

Es normal que turistas y visitantes a Londres aprovechen su estancia para ver algún show o musical; sin embargo, Rocio y su equipo los tenían claro, querían ver “We Will Rock You” y “The Lion King (El Rey Leon)”.

El Rey Leon

El Rey Leon......

¿Quereis saber por qué? Porque esos van a ser los espectáculos que van a preparar para su programa de animación este verano en Sunset Beach Club.

Clientes que tengan pensado visitar el hotel durante esta temporada de verano podrán disfrutar de estos fantásticos espectáculos (todavía no tenemos las fechas exactas) que se presentaran semanalmente en nuestra Sala Moonlight.

El equipo esta super liado con los ensayos y preparando el vestuario; intentaré colarme en algún ensayo para poder ofreceros un pequeño adelanto de los nuevos espectáculos…. ¡Os mantendré informados!