fbpx

Piscina para los peques

Todos los que os hayáis alojado en Sunset Beach Club sabréis que, hasta el día de hoy, la zona exterior del hotel incluía dos piscinas grandes y una pequeñita para niños.

Por razones obvias, esta es una de las zonas más populares del hotel y, como tal, tiende a llenarse de gente en los calurosos meses de verano. Durante las vacaciones escolares nos visitan muchas familias con niños y la piscina pequeña se quedaba chica para el uso que recibía.

Varios clientes nos han dejado comentarios sugiriendo una mejora en la zona de piscina, y para demostrar que siempre estamos dispuestos a escuchar vuestras sugerencias, hemos aprovechado la tranquilidad de los meses de invierno para construir una estupenda piscina nueva para los más pequeños.

Como podréis apreciar en la foto, la nueva piscina hasta tiene su propia cascada en forma de champiñón que, sin duda, será una de las zonas favoritas para padres e hijos que quieran protegerse de los potentes rayos del sol veraniego 🙂

Y esa no es la única sorpresa que tenemos preparada para vosotros… Nuestro Director de Instalaciones y su equipo están llevando acabo varios proyectos de mejora en el hotel; en las próximas semanas os revelaremos uno de estos interesantes proyectos.