fbpx

Nueva Lavandería en Sunset Beach ClubPuede que sea lo último que te apetezca hacer durante tus vacaciones pero, a veces, tienes que lavar algo de ropa; o eso o ¡Una maleta llena de ropa sucia para la vuelta a casa!

Siempre hemos tenido un servicio de lavandería para nuestros clientes pero había que dejar la ropa en nuestro servicio de lavandería y se cobraba por kilo de ropa. Seguimos ofreciendo este servicio pero, tras las sugerencias de algunos clientes, hemos construido una nueva lavandería autoservicio

En poco más de una hora tendrás tu ropa limpia y seca 🙂

Situada en la 2ª planta del hotel, estas nuevas instalaciones disponen de dos lavadoras y dos secadoras que funcionan con monedas. Como verás en las fotos, las maquinas vienen con claras instrucciones de uso impresas justo encima para facilitar su uso.

Lavadoras auto servicio

Nuevas lavadoras con instrucciones de uso

 

Secadoras

Secadoras con instrucciones de uso

La nueva lavandería está abierta todos los días de 8:00h a 00:00h y los precios son los siguientes:

  • Un lavado completo cuesta 5€ e incluye detergente y suavizante. El ciclo de lavado dura aproximadamente 33 minutes (4 programas de lavado).
  • Secar la ropa cuesta 3€ y el ciclo de secado dura aproximadamente 43 minutos.

Si, por alguna razón, las maquinas no funcionan o se atascan las monedas, por favor ponte en contacto con la recepción del hotel que te ayudarán a solucionas el problema.

Estamos seguros de que el nuevo servicio de lavandería les será útil a muchos de nuestros clientes, especialmente a los que nos visitan por largas temporadas o a familias con niños pequeños que necesitan una muda de ropa cada 5 minutos 😉

¿Qúe te parece nuestra nueva lavandería autoservicio? ¿Crees que la usarás en tu próxima visita a Sunset Beach Club?