fbpx

Cartel Desfile Benéfico a beneficio de AECCEl próximo sábado 9 de noviembre, nuestra Sala Moonlight acogerá una pasarela de moda a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El evento ha sido organizado conjuntamente por Sunset Beach Club y por empresarios locales, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena. El desfile comienza a las 19.30h y contará con la participación de más de medio centenar de benalmadenses de todas las edades que se convertirán en modelos por un día.

El dinero recaudado irá íntegramente destinado al mantenimiento de los pisos de residencia que la asociación tiene junto al Hospital Materno Infantil de Málaga para niños enfermos y para sus familiares.

La entrada solo cuesta €10 e incluye una bebida. Se pueden adquirir en cualquier comercio colaborador con la AECC o en la propia sede en Fuengirola.

Durante la velada, se sortearán varios regalos y artículos entre los asistentes, todos donados por empresarios locales (Sunset Beach Club regala una noche de estancia con desayuno :-)).

Os animamos a asistir al desfile del sábado y así colaborar en la ayuda a los niños oncológicos y sus familiares.